Fandom

Hora de aventura Wiki

Papas de Marceline

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Las Papas de Marceline son unas papas fritas a la francesa que pertenecían a Marceline (obteniéndolas de algún restaurante debido a que era en la Guerras de los Champiñones y no había restaurantes para vender) hasta que un día su padre se las comió al tener hambre o solo "Por ser él". En "Llegó de la Nocheósfera" son mencionadas en la "Canción de las Papas" y en "El Recuerdo de un Recuerdo" se puede ver al padre de Marceline comiéndoselas y Finn tratando de cambiar el sueño. El hecho de que Hunson se comiese las papas fritas, es una de las principales fuentes de conflicto entre Marceline y su padre, y esto se puede ver en su Canción de las Papas, más tarde ellos se arreglan.

CuriosidadesEditar

  • El Padre de Marceline dijo que "Ni estaban tan buenas, estaban frías". Quizá dijo esa frase para hacer sentir mejor a Marceline ya que en el episodio "Recuerdo de un Recuerdo" al parecer le gustaron ya que no podía dejar de comerlas.
  • Finn en "Recuerdo de un Recuerdo", le dijo que no comiera las papas, advirtiéndole sobre lo que pasaría, algo que es imposible, ya que era un recuerdo y los recuerdos no se pueden cambiar si no sacar, a no ser que le escuchara por ser un demonio.
  • Hunson Abadeer en Latinoamérica dice "Ni estaban tan buenas, estaban frías". Y en España dice "Además, no estaban crujientes". Así que en cada lugar da una opinión diferente.

GaleríaEditar

Wiki al azar