FANDOM

Papas y Helado son personajes que debutaron en el episodio homónimo. Ellas se comunican por una frecuencia de volumen, y las únicas palabras que dicen son "papas" y "helado", respectivamente, según sus nombres.

Historia

Eran parte de un espectáculo de teatro que poseía sus mismos nombres, bajo la influencia de Morty Rogers. Sin embargo, la razón por la que estaban prisioneros de su cabeza es desconocida.

En el transcurso del episodio "Papas y Helado", fueron traspasados a la cabeza de Jake, luego de que Morty recitase un hechizo. Cuando él quiso recuperarlas, BMO interrumpió el ritual, las atrapó en un frasco, salió fuera del Fuerte del Árbol y las liberó.

Apariencia

Papas y Helado son idénticos entre sí, cilíndricos y con unos azules sombreros en sus cabezas. Cuando se encontraron en posesión de un individuo, adquirían el color de sus pieles, viéndose de color mostaza (con Jake) y café (con Morty).

Cuando BMO los liberó, eran transparentes y similares a lo que sería un fantasma.

Curiosidades

  • Se especula que la razón por la que estaban adheridos a Morty Rogers era una maldición.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar