Fandom

Hora de aventura Wiki

Parásito

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Los parásitos, son un grupo de criaturas en la Tierra de Ooo que se alimentan de las ondas cerebrales de los seres inteligentes. Es por eso que se encuentran comúnmente en los bolsillos de los médicos y científicos, pero curiosamente el Doctor Rosquilla no tiene un parásito, probablemente sea debido a su falta de bolsillos, aun que el Gato de la Ciencia tampoco posee un parásito, a pesar de los bolsillos de su traje de profesor.

Los parásitos, al parecer, existían antes de la Guerra de los Champiñones, ya que Simon Petrikov (Rey Helado) tiene uno en el bolsillo de la chaqueta en el episodio de Simon and Marcy.

Cuando Finn está actuando como un médico tiene dos parásitos dentro de su bolsillo de la chaqueta. Esto implica que Finn pueda ser más inteligente de lo que parece ser o que los parásitos no son capaces de determinar quién emite ondas cerebrales inteligentes y simplemente asumen que los médicos son inteligentes. También hay uno en el cinturón de herramientas de Jake en "Amor Lento".

AparienciaEditar

Estos parásitos vienen en muchas formas y colores y a veces tienen el aspecto de ciertos animales, pero regularmente se les ve con una forma semi-humanoide.

CuriosidadesEditar

  • Cuando la Doctora Helado fue sustituida por un esqueleto de plástico en "El Tren Misterioso", su parásito también fue sustituido.
  • En el episodio "Amor Lento" Jake lo lleva en su cinturón de trabajo, aunque no se nota mucho.
  • Existen desde antes de la Guerra de los Champiñones, porque Betty y Simon Petrikov, llevaban uno.
  • La mayoría de ellos son de color rosa o verde claro
  • La Doctora Helado tiene un parásito con forma de caballito y de color azul, y por tanto es la única cuyo parásito tiene forma de animal.
  • Finn también tuvo uno por un momento, a pesar de no ser tan inteligente.
  • Estos solo se dan en personas inteligentes (aun que Jake en el episodio "Amor Lento" tenia uno en su cinturon, a pesar de no ser muy inteligente).
  • Generalmente se los ve en los bolsillos.
  • Betty tambien tiene un parásito.
  • Los Doctores Lobo a pesar de ser doctores, no tienen uno.
  • A diferencia de un típico parásito, estos viven de su huesped sin causarle notable inconveniente alguno.

Huespedes ConocidosEditar

GaleriaEditar

Conceptos de Arte OficialEditar

Personajes con ParasitosEditar

Wiki al azar