Fandom

Hora de aventura Wiki

Pastelitos de Finn

3.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Los Pastelitos de Finn son pastelitos especiales creados por el propio Finn con su cara.

Aparecen en el episodio "En Tus Zapatos", cuando Finn dice ir a buscar a BMO para jugar Futbol y le dice a Jake que no se los coma, pero Oso se comió todos los pastelitos de Finn. Jake aprovecha la situación y graba al oso en vídeo para hacer que Finn le crea sobre su raro comportamiento. Cuando Finn vuelve , al ver a Jake dormido al lado de los restos de sus pastelillos, le echa la culpa de haberlo echo, pero Jake le menciona haber grabado al Oso haciéndolo, por lo que pelean ya que Jake pudo haberlo detenido mientras grababa.

Reaparecen en "La Montaña", cuando Finn se acerca a los espejos y ve un momento molesto para él en uno, viendo que Jake y BMO los estaban haciendo y los iban a comer sin Finn.

También vuleven a aparecer el en episodio "Cara de Ángel", cuando Neptor deice que Finn le había pagado con un pastelito para esconderse en ese lugar construido por él.

Receta

Utilizar la mezcla de una barra de chocolate o hacer chocolate a partir de helado. Con glaseado blanco y dibujar una cara de Finn en ellos con glaseado negro.

Apariencia

Los pastelitos de Finn son pastelitos que tienen helado y la cara de Finn en ellos, su rostro es rosa y su gorro blanco, y tienen una expresión de estar sonriendo. También tienen un envoltorio de color azul claro y oscuro.

Galería

Wiki al azar