Fandom

Hora de aventura Wiki

Pato de Dos Cabezas

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los Patos de Dos Cabezas son una nueva especie de patos mutados que aparecen por primera vez en el "Tema de Apertura" de la serie, frente al Fuerte del Árbol. La radiación de la Gran Guerra de los Champiñones pudo haberles causado la mutación.

En "Los Suegros", múltiples patos de dos cabezas aparecen, lo que sugiere que son una nueva especie mutante de patos y no solo un individuo. Posiblemente tengan un nido cerca del Fuerte del Árbol, debido a que aparecen normalmente frente a éste.

Usualmente aparecen haciendo cameos, como en "El Jardín de la Bruja" y "El Traje de Jake". Su aparición más clara hasta el momento, es cuando uno de ellos resulta ser uno de los invitados en "Secretos Navideños Parte 2", en donde se encuentra junto a Jake usando un suéter.

En "Mosca Fantasma", se descubre que uno de ellos está muerto y atrapado en uno de los Mundos Muertos de bajo nivel.

AparienciaEditar

A diferencia de los patos comunes y como su nombre lo indica, ésta especie de patos posee dos cabezas, resultado de algún tipo de mutación. Tienen un color amarillo claro y ojos azules bordeados de un azul más oscuro.

En "Secretos Navideños Parte 2", uno de ellos recibe un nuevo diseño, con sus cuellos y cabezas mucho más delgados. Sus ojos cambian y terminan siendo puntos, al igual que la mayoría de los personajes de la serie. Además, posee un suéter azul con detalles y bufanda roja.

En "Mosca Fantasma", uno de sus individuos falleció y se observa que posee el viejo diseño, además lleva una capa y un color azul claro transparente, debido a que es un fantasma.

AparicionesEditar

GaleríaEditar

Obras de Arte OficialEditar

ImágenesEditar

Wiki al azar