Wikia

Hora de aventura Wiki

Patrick McHale

Discusión0
2.835páginas en el wiki
Patrick McHale
Zqx 62
{{{titulo}}}
Nombre Patrick McHale
Sexo Masculino
Introducido {{{introducido}}}
Nacimiento {{{nacimiento}}}
Voces {{{voces}}}

Patrick McHale (también conocido como Pat McHale) es un artista del guión gráfico, escritor y director creativo, cuyo trabajo ha sido principalmente con la muestra Las maravillosas desventuras de Flapjack y Hora de Aventura. Él era un artista del guión gráfico para los episodios de Hora de Aventura "El Enchiridion!" y "Danzarin". Algunos de los episodios que él ayudó a escribir son "Muerte en Flor" y " Ven Conmigo ". Él era el director creativo de la primera temporada y compartió el papel de director creativo con Cole Sanchez a través de la segunda temporada. A finales de 2010 dejó el trabajo, pero sigue teniendo la entrada en las reuniones de escritor. Él sigue siendo reconocido como parte del equipo de la redacción de la historia en la tercera temporada.

McHale es también bien conocido por proporcionar las comillas al comienzo y al final del episodio "Oceanos de Miedo" y Fidel Fiestas en el episodio " La Panza de la Bestia", fue diseñado en base a él.

McHale también tiene una carrera en la música independiente.

CuriosidadesEditar sección

  • Fidel Fiestas está inspirado en él.
  • Su version de Jengibre es Pat de Jenibre.
    • Es la única persona que ha tenido dos personajes inspirados en el en la serie.
  • Él hizo las frases del inicio y del final de "Oceanos de Miedo".

EnlacesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio