Wikia

Hora de aventura Wiki

Patrick McHale

3.205páginas en
la wikia
Comentarios0
Patrick McHale
Zqx 62
{{{titulo}}}
Nombre Patrick McHale
Sexo Masculino
Introducido {{{introducido}}}
Nacimiento 17 de noviembre de 1983
Voces {{{voces}}}
Patrick McHale (También conocido como Pat McHale) es un artista del guión gráfico, escritor y director creativo, cuyo trabajo ha sido principalmente con la muestra Las maravillosas desventuras de Flapjack y Hora de Aventura. Es el creador de la serie Over the Garden Wall.

Él era un artista del guión gráfico para los episodios de Hora de Aventura "El Enchiridion!" y "Danzarín". Algunos de los episodios que él ayudó a escribir son "Muerte en Flor" y "Ven Conmigo". Él era el director creativo de la primera temporada y compartió el papel de director creativo con Cole Sanchez a través de la segunda temporada. A finales de 2010 dejó el trabajo, pero sigue teniendo la entrada en las reuniones de escritor. Él sigue siendo reconocido como parte del equipo de la redacción de la historia en la tercera temporada.

McHale es también bien conocido por proporcionar las comillas al comienzo y al final del episodio "Océanos de Miedo" y Fidel Fiestas en el episodio "La Panza de la Bestia", fue diseñado en base a él. Pero sus obras más conocidos son los episodios "Una Falla Es Una Falla" y "Guardianes Del Sol", donde fue responsable de casi todos los CGI.

McHale también tiene una carrera en la música independiente.

CuriosidadesEditar sección

EnlacesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria