FANDOM

El Pegaso de Limón es la mascota y el transporte de Clon del Conde Limonagrio. Apareció por primera vez en "¡Tú me Hiciste!". Fue creado probablemente junto a su portador, el Clon del Conde Limonagrio, por la Dulce Princesa. A pesar de que es solo un animal doméstico, el Pegaso es uno de los pocos habitantes de el Castillo Limonagrio.

El Pegaso de limón es el medio de transporte del Clon del Conde Limonagrio antes de que muriera devorado por el Conde Limonagrio en Muy Mayor.

Habiendo perdido a su dueño, se desconoce con quien convive o si está solo.

AparienciaEditar

Su cabeza en parte tiene forma de limón, como gran pare de la Gente Limonagrio; tiene dos protuberancias que asemejan ser sus orejas, y tiene un gesto alegre con una sonrisa normalmente. El Pegaso de Limón también tiene dos alas, como las de un ave, y cuerpo de caballo. A diferencia de el Camello de Limón éste tiene sus dos alas y solo tiene pupilas.

CuriosidadesEditar

  • No se sabe cuando se creó exactamente, o si lo creó la Dulce Princesa, ya que aparece por primera vez cuando FinnJake y la Dulce Princesa salen de Limonagrio en "¡Tú me Hiciste!".
  • En la mitología griega Pegaso era un criatura similar a un caballo alado, y era propiedad del Dios Zeus. Claramente el Pegaso de Limón está inspirado en esta criatura.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar