FANDOM

La Pequeña Manticora es un pequeño monstruo que el Hombre Mágico había mantenido encerrado en una botella por mucho tiempo y es liberado mas tarde por Finn y Jake. Él los insulta y afirma que no necesitaba su ayuda, pero a medida que se aleja, él revela que tenía miedo de expresar su gratitud y de explicar que su nueva prisión es la vergüenza, aunque a Finn y a Jake no parece interesarles. 

AparienciaEditar

Su cuerpo es muy pequeño y puede caber en una botella de vidrio. Su cuerpo es de la forma de un león con partes de otros animales. Su pelaje es de color naranja y su melena es de un color naranja oscuro. Tiene unas cejas largas y pelo que sale de sus labios superiores, como un bigote. Él tiene alas de murciélago y una cola que se asemeja a la de un escorpión.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • En la Biblia en el libro del Apocalipsis, capitulo 9, se describe a un ser con características semejantes a las de la manticora, cara de hombre, colmillos de león y cola de escorpión.
  • En "Olvidaste Tus Flotadores", se revela que el ha desarrollado Síndrome de Esto colmo, aparentemente prefiriendo estar encerrado en la casa del Hombre Mágico que ser liberado.

GaleríaEditar

VídeosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar