FANDOM

La Pequeña Manticora es un pequeño monstruo que el Hombre Mágico había mantenido encerrado en una botella por mucho tiempo y es liberado mas tarde por Finn y Jake. Él los insulta y afirma que no necesitaba su ayuda, pero a medida que se aleja, él revela que tenía miedo de expresar su gratitud y de explicar que su nueva prisión es la vergüenza, aunque a Finn y a Jake no parece interesarles. 

Apariencia

Su cuerpo es muy pequeño y puede caber en una botella de vidrio. Su cuerpo es de la forma de un león con partes de otros animales. Su pelaje es de color naranja y su melena es de un color naranja oscuro. Tiene unas cejas largas y pelo que sale de sus labios superiores, como un bigote. Él tiene alas de murciélago y una cola que se asemeja a la de un escorpión.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Curiosidades

  • En la Biblia en el libro del Apocalipsis, capitulo 9, se describe a un ser con características semejantes a las de la manticora, cara de hombre, colmillos de león y cola de escorpión.
  • En "Olvidaste Tus Flotadores", se revela que el ha desarrollado Síndrome de Esto colmo, aparentemente prefiriendo estar encerrado en la casa del Hombre Mágico que ser liberado.

Galería

Vídeos