Fandom

Hora de aventura Wiki

Perros

3.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Los Perros son una especie supuestamente en extinción de la serie de Hora de Aventura.

AtributosEditar

Los perros de este mundo han sido mostrados principalmente como Bulldogs de color amarillo o naranja específicamente y con muchos atributos similares a los perros reales. Han incrementado los sentidos como el de la vista y el olfato en comparación a los seres humanos y la mayoría tiene una vida útil más corta debido a que viven en base a "Años perrunos". No se sabe si los perros con poderes mágicos, como Jake, tienen una vida útil diferente. Los perros se han adaptado y evolucionado a las circunstancias del mundo en el que ahora viven, se han convertido en antropomórficos y han ganado medios de expresión, así como el uso de herramientas y armas similares a los seres humanos. Otros perros pueden haber adquirido atributos sobrenaturales. Estos incluyen diversos poderes mágicos tales como ser capaces de cambiar su tamaño y masa, así como comunicarse entre ellos en sueños.

SociedadEditar

A pesar de que parecen vivir en una sociedad semejante a muchas de las otras criaturas de Ooo, ellos parecen preferir ser compañeros de otros seres. El perro más notable es Jake, quien es compañero y hermano adoptivo de Finn.

HistoriaEditar

En algún momento antes de la serie, los perros estuvieron en guerra con los Lluviacornio por el territorio de la dimensión de cristal, como se mencionó en el episodio "Los Suegros". Antes de la Guerra de los Champiñones, los perros fueron domesticados por el hombre.

Perros notablesEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar