Fandom

Hora de aventura Wiki

Personas Desnudas

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Las Personas Desnudas aparecen en "Sangre Bajo La Piel". Cuando Finn tiene que cruzar el pantano de la verguenza, un pantano lleno de cortinas, donde se encuentra con la gente después de la ducha mirando a través de una de las cortinas. Estos encuentros provocan que la cara de Finn, se ponga de color rojo, que corre a través del pantano.

De acuerdo con los documentos de diseño, una de las personas desnudas es Phil, un personaje basado en Phil Rynda, que previamente había aparecido en la "La Ciudad De Los Ladrones".

Las personas desnudas aparecen con bombas de jabón en sus cuerpos, ocultando sus partes intimas, al igual que Finn, Jake, y los Magos Maestros tuvieron después de la caída de meteoritos en el episodio "Magos".

AparienciaEditar

Su aspecto es de una persona con bastante pelo en todo el cuerpo, este tiene todas las caracteristicas fisicas de una persona, tiene algunas arrugas por la boca,unos lentes, unas orejas en forma de circulo, solo tiene cabello en los lados de su cabeza y este tiene jabón en su cuerpo.

Wiki al azar