FANDOM

Finn tiene muchas pertenencias, entra ellas principalmente esta la Mochila de Finn donde guarda muchas cosas.

Lista

  • Mochila de Finn: Al parecer tiene mucho espacio, a menos que cada tanto tiempo cambie su
    HDA-27

    Mochila de Finn.

    contenido.
  • Pandereta de Finn: Instrumento usado por Finn en el dúo con Marceline para la canción Ya No Soy Una Niña Más.
  • Gorro de Finn: Objeto que Finn lleva en la cabeza en toda la serie. Ha llegado a ser una parte de él, ya que es sin duda es su característica más distintiva. El sombrero es de color blanco y se cubre la cabeza entera a excepción de la cara, y también tiene pequeñas protuberancias en la parte superior en ambos lados que se asemejan a las orejas de un oso.
  • Teléfono de Finn: Idéntico a un radio portatil, cuenta con página inicial y menú de opciones, en el mango le puedes cambiar a sus contactos. Apareció por primera vez en "Ven Conmigo".
  • Espadas de Finn: Tipos de espadas o dagas que Finn ha utilizado a lo largo de sus aventuras.
    HDA-24

    Espadas Principales de Finn.

  • Flauta de Finn: Aparece por primera vez en el episodio "Prisioneros Del Amor". Es un instrumento de viento elaborado a partir de la rama de un árbol y mal remendada con cinta adhesiva, ya que Finn la partió tratando de abrir el corazón de un demonio.
  • Suéteres de Finn: Actualmente se sabe que Finn posee por lo menos 3 suéteres.
    HDA-25

    Sueter Rosa tejido por "Dulce Princesa".

  • Caja Musical de Margaret Pertenecía a Margaret, que en realidad es la madre de Jake y la madre adoptiva de Finn, quien la había utilizado para cantar una Cancion de cuna que tranquiliza a Finn y Jake al dormir. Después de su muerte, Finn siguió usando la caja de música alrededor en su Mochila.
  • EnchiridionLibro antiguo anteriormente custodiado por el Minotauro. Apareció por primera vez en el episodio homónimo en el que Finn pasa una serie de pruebas para obtenerlo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar