FANDOM

HDA-34.png

Diario de Marceline.

Marceline tiene muchas pertenencias, entre ellas se encuentran:

PertenenciasEditar

  • Instrumentos de Marceline: Ella tiene varios intrumentos y son:
    • Bajo-HachaHerencia de la familia de Marceline. Originalmente era un hacha de batalla antes de que Marceline la convirtiera en un bajo. Completamente rojo, solo que a los lados se muestra un poco mas rojo. El cabezal lo más probable es que fue agregado por Marceline, junto con los jefes de máquinas, dos a cada lado. Las pastillas, también añadidas por Marceline, parecen ser las bobinas individuales de fabricación desconocida. El cuerpo tiene sólo dos perillas (para el volumen y el tono).
    • Amplificadores de MarcelineMarceline ha demostrado tener varios amplificadores en episodios pasados para su Bajo-Hacha.
    • Guitarra Corazón de Demonio: Guitarra completamente roja e irregular y con solo 4 cuerdas, tiene una afilada punta al final del cuerpo ademas de tener un par de cuernos y venas sobresalientes, tiene varios colmillos como puente, la cajuela sobresale bastante del mastil, tiene mas colimillos o huesos sostenidos por una banda como clavijero y su boca se asimila a la de un demonio con largos colmillos y dientes sobresaliendo de ella.
  • Diario de MarcelineMarceline escribe sus letras en un libro y luego las graba, lo mas probable es que inicio su diario cuando ella tenia 500 años.
    • En su Diario esta escrito el nombre de Gunter en amarillo,con apariencia de estar en llamas.
    • En el están escritos los secretos de Marceline que no quiere que sean revelados.
  • Cuadro de la Virgen MaríaObjeto que está en la casa de Marceline. Está confirmado por Natasha Allegri que se trata de la Virgen María con el niño Jesús.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar