FANDOM

Phlannel Boxingday es un personaje que aparece en "Limoncito Parte 2". Es un cazador de monstruos que vive y viaja sobre una nube.

Phlannel Boxingday es algo parecido a una versión alternativa de la Dulce Princesa. Él ayudó a Limoncito SinFe después de que naufragó y quedó varado en el desierto. Phlannel Boxingday es mucho menos exigente con Limoncito de lo que fue la Dulce Princesa originalmente.

Personalidad

Phlannel le pide a Limoncito lo que él quiere hacer, guiándolo hacia sus decisiones en lugar de hacerlas por él. Incluso en su primer encuentro, Phlannel le pide a Limoncito si quiere pasar el rato con él en su nube, sin forzarlo a una decisión. Sin embargo, Phlannel le dice a Limoncito que va a tener que lidiar con las consecuencias de sus decisiones, ya que incluso en su escenario ideal como cazador de monstruos con Boxingday, Limoncito seguirá siendo un prisionero de su propia mente, debido a las pesadillas que recibe como resultado de negarse a ayudar a la gente del Reino Limonagrio.

Boxingday se describe a sí mismo como un cazador de monstruos y un aventurero, recogiendo el botín de los enemigos caídos, y se ve que tiene una buena percepción de cómo los diferentes monstruos reaccionan a la música de Limoncito.

Apariencia

Phlannel Boxingday utiliza un traje grisáceo, con una especie de adornos de color crema que lo rodean en su torso, piernas, mangas y en el cuello. Además, usa un sombrero de un tono más oscuro en su cabeza, con un semicírculo sobre éste.

También usa botas naranjas. Cabe destacar, que su tono de piel es el mismo de la Dulce Princesa(confirmado en el storyboard), con un mostacho blanco y algunas arrugas. Se desconoce si se trata de la misma persona, ya que ambos nombres (en inglés) poseen las mismas iniciales y su tono de piel es igual. Pudiendo ser un alter-ego, como Davey. Además, dice algunas frases en alemán, entiende el mecanismo de los zanoides y posee algunos conocimientos sobre la ciencia.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar