Fandom

Hora de aventura Wiki

Piñata

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Piñata (Manfred en E.U.A. y Manfredo la Piñata Parlante en España) hace su primera aparición en "Pánico en la Fiesta del Palacio ". Es una piñata parlante que cuelga del techo de la sala principal del Castillo de la Dulce Princesa. Sin embargo, se le observa moverse en diferentes partes (Al igual que en el episodio "¿Pero Qué Hicieron?"). Él actúa como un sistema de intercomunicación para el Dulce Reino y parece ayudar en el Castillo de la Dulce Princesa. También es visto brevemente en el episodio "¿Pero Qué Hicieron?", en el que le dice a la Dulce Princesa que se le necesita en el castillo. En el episodio "Demasiado Joven", Piñata actúa como un intercomunicador para anunciar formalmente que el Conde de Limonagrio había llegado al Castillo de la Dulce Princesa haciendo sonidos de trompeta.

Apariencia

Tiene la apariencia típica de una piñata: tiene forma de burro, con muchos colores (Rojo y verde) y esta hecho de cartón. Por lo general, permanece en una sola posición, sólo mueve la boca, pero también es capaz de mover sus brazos y sostener un megáfono, a pesar de que él no tiene dedos.

Personalidad

Piñata es reconocible por su voz normal, aparentemente sin emociones, aunque muestra una personalidad compasiva, amable y a veces se asusta con facilidad.

Apariciones

Curiosidades

Galería

Wiki al azar