Wikia

Hora de aventura Wiki

Pingüinos

Discusión0
2.833páginas en el wiki
Pingüinos
Ame 17
{{{titulo}}}
Nombre Pingüinos
Gobernante Rey Helado
Viven en Reino Helado
Personajes conocidos Gunter

Guntelina

Introducidos en Corto de Animación
Última aparición {{{última aparición}}}

Los Pingüinos hacen su primera aparición en el episodio Piloto, donde Finn (conocido como "Pen") y Jake les utilizan como tablas de nieve. Los pingüinos viven en el Reino Helado y parecen de agrado para el Rey Helado. Ellos fueron vistos haciendole cosquillas al Rey Helado, y fueron montados por Finn y Jake en "Prisioneros Del Amor." Ellos también hacen buenas guitarras de aire, y son criaturas amistosas. Sin embargo, algunos de los pingüinos trabajan para el Rey Helado. En general, no parecen tener muchas preocupaciones o motivación, ya que hacen lo que el Rey Helado pide, aunque se distraen fácilmente.

Los pingüinos aparecen en el episodio "Prisioneros Del Amor," así como en la primera escena de cada episodio en que se reproduce el Tema de Apertura. Muchos pingüinos han sido separados de sus almas por Hunson Abadeer en " Llegó de la Nocheósfera."

A partir de "La Princesa Monstruo," se ha revelado que hay muchos pingüinos con nombres diferentes pronunciados de manera similar a Gunter (como "Goonter," "Gunther," "Günter," y "Goonther.")

Pero como se muestra en "Secretos Navideños" todos sus pinguinos se llaman Gunter asi sean machos o hembras (aunque exista una pinguina llamada Guntelina.)

En el episodio "Rey Gusano," los pingüinos forman el Monstruo Gunter que persigue al Rey Helado. Tambien aparece en "El Reinado de los Gunters."

Game creator Gunter instructions
JuanfernandovaAñadida por Juanfernandova

AparienciaEditar sección

Todos ellos tienen ojos brillantes que se parecen a los de Jake. A diferencia de pingüinos reales, que tienen una cabeza del mismo tamaño que su cuerpo , los pinguinos son rectangulares y su color de piel es blanca en el torso y negra en la espalda..

Pingüinos notablesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Parece que el Rey Helado no se preocupa mucho por la mayoría de los pingüinos que posee, ya que arroja varios en la basura después de bañarse en "Cinco Fábulas Cortas."
  • Se les permite beber,las lágrimas del Rey Helado como se ve en "Otras Cinco Fábulas Cortas."
  • Algunos pingüinos pueden votar qué película quieren ver por el Rey Helado en "Otras Cinco Pequeñas Fábulas Más."
  • En "La Cámara de las Navajas Heladas" se demuestra que algunos de los pingüinos del Rey Helado pueden ser hembras (a pesar de su de llamarles con toda variante de "Gunter") al dar uno un hijo. El Rey Helado parece estar inseguro del género de Gunter.
  • Este grupo hace un antagonismo en, El Reinado de los Gunters.
  • El concepto de montar pingüinos puede haber sido inspirado por el episodio piloto de Avatar: La Leyenda de Aang.
  • Curiosamente, a menudo se oye a los pingüinos hacer graznidos, contrariamente al sonido de los pingüinos emperador en la vida real.
  • El Rey Helado, los llama diferentemente como se ve en La Princesa Monstruo.
  • No se sabe a donde fueron despues de que la Princesa Flama y el Rey Helado estaban luchando en Frost & Fire.
  • Hasta ahora se conoce que Gunter y Guntelina son hembras.
  • El pingüino mas distinguido de todos hasta ahora es Guntelina.
  • Gunter tiene intenciones malvadas y podria destruir todo lo quiera ya que destruye botellas sera una manera de desquitarse de los maltratos del Rey helado.

Galería Editar sección

Gunter the penguin rough line Gunters hddhjksad Gunter.demonic.eye
Para ver la Galería de Pingüinos puedes ver Pingüinos/Galería.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio