Fandom

Hora de aventura Wiki

Pingüinos

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Los Pingüinos hacen su primera aparición en el episodio Piloto, donde Finn (conocido como "Pen") y Jake les utilizan como tablas de nieve. Los pingüinos viven en el Reino Helado y parecen de agrado para el Rey Helado. Ellos fueron vistos haciéndole cosquillas al Rey Helado, y fueron montados por Finn y Jake en "Prisioneros del Amor". Ellos también hacen buenas guitarras de aire, y son criaturas amistosas. Sin embargo, algunos de los pingüinos trabajan para el Rey Helado. En general, no parecen tener muchas preocupaciones o motivación, ya que hacen lo que el Rey Helado pide, aunque se distraen fácilmente.

Los pingüinos aparecen en el episodio , "Prisioneros del Amor" así como en la primera escena de cada episodio en que se reproduce el Tema de Apertura. Muchos pingüinos han sido separados de sus almas por Hudson Abadeer en " Llegó de la Nocheósfera".

A partir de "La Princesa Monstruo," se ha revelado que hay muchos pingüinos con nombres diferentes pronunciados de manera similar a Gunter (como "Goonter," "Gunther," "Günter," y "Goonther").

Pero como se muestra en "Secretos Navideños" todos sus pingüinos se llaman Gunter así sean machos o hembras (aunque exista una pingüina llamada Guntelina).

En el episodio "Rey Gusano," los pingüinos forman el Monstruo Gunter que persigue al Rey Helado. También aparece en "El Reinado de los Gunters".

HDA-10.jpg

Pinguinos.

AparienciaEditar

Todos ellos tienen ojos grandes y brillantes parecidos a los de Jake. A diferencia de pingüinos reales, estos tienen una cabeza del mismo tamaño que su cuerpo, los pingüinos son rectangulares y su color de piel es blanca en el torso y negra en la espalda.

Pingüinos notablesEditar

Apariciones Editar

Apariciones Mayores Editar

Apariciones Menores Editar

Otras Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • Parece que el Rey Helado no se preocupa mucho por la mayoría de los pingüinos que posee, ya que arroja varios en la basura después de bañarse en "Cinco Fábulas Cortas."
  • Se les permite beber las lágrimas del Rey Helado como se ve en "Otras Cinco Fábulas Cortas" a excepción de Gunter.
  • Algunos pingüinos pueden votar qué película quieren ver por el Rey Helado en "Otras Cinco Pequeñas Fábulas Más".
  • En "La Cámara de las Navajas Heladas" se demuestra que algunos de los pingüinos del Rey Helado pueden ser hembras (a pesar de llamarles a todos con algún variante de "Gunter") al dar uno un hijo. El Rey Helado parece estar inseguro del género de Gunter.
  • Este grupo hace un antagonismo en El Reinado de los Gunters.
  • El concepto de montar pingüinos puede haber sido inspirado por el episodio piloto de Avatar: La Leyenda de Aang.
  • Curiosamente, a menudo se oye a los pingüinos hacer graznidos, contrariamente al sonido de los pingüinos emperador en la vida real.
  • El Rey Helado los llama diferentemente como se ve en La Princesa Monstruo.
  • No se sabe a donde fueron después de que la Princesa Flama y el Rey Helado estaban luchando en Fuego y Hielo .
  • Hasta ahora se conoce que Gunter, Guntelina y La Pingüina de las Flores son hembras.
  • El pingüino más distinguido de todos hasta ahora es Guntelina y la Pingüina de las Flores.

Galería Editar

Gunter the penguin rough line.png Gunters hddhjksad.png Gunter.demonic.eye.png
Para ver la Galería de Pingüinos puedes ver Pingüinos/Galería.

Wiki al azar