FANDOM

Plagas/Transcripción
Tumblr nwwv0zgEum1t0t09yo1 1280
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
Varmints
Nombre del Episodio Latinoamérica:
Plagas
Nombre del Episodio España:
---
Número de Episodio:
Episodio 02
(Temporada 7)
Código de Producción:
1034-208
Director:
Elizabeth Ito (Supervisor)
Sandra Lee (Arte)
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Este artículo es una transcripción de "Plagas", el segundo episodio de la Séptima Temporada de Hora de Aventura y el número 201 en total.

Personajes

Transcripción

(El episodio comienza de noche en las afueras del Dulce Reino. Marceline llega volando al Reino tarareando su canción "Soy tu Problema". Se detiene en una ventana en una habitación a oscuras y llama a la Dulce Princesa).

Marceline: ¡Knock, knock! Oye "Dulce" ¿Quieres ir a una visita de medianoche a la tienda? Voy a beber el rojo de los ojos inyectados de los clientes (Se ríe) Súper, quizás sólo compre un helado (No oye una respuesta) ¿Princesa? (Se acerca a la cama) Oye, Dulce... (Se revela al Rey de Ooo en la cama con una peluca falsa de Bonnibel).

Rey de Ooo: ¿Qué...?

Marceline: ¡Oh!

Rey de Ooo: ¡Ah!

Marceline: ¡Argh!

Rey de Ooo: Ah... (Con tono cantado).

Marceline: Argh ¡¿Qué estás haciendo aquí?!

Rey de Ooo: No tengas miedo, niña (Se le muestra con el pijama de Bonnibel puesto) Soy yo, la verdadera princesa de Ooo.

Marceline: ¡Oyh! (Transforma su mano en una de bestia y desgarra la cama) ¡¿Dónde está la princesa?!

Rey de Ooo: (Esquiva el ataque y se ríe) ¡Calma! La princesa está bien, muy bien y derrotada y sin poder. Estaba tan triste por la derrota que decidió exiliarse sola a una triste cabaña en la orilla del Lago Mantequilla. Técnicamente, es territorio del Reino Caramelo pero fuí muy piadoso y le permití quedarse.

Marceline: ¡¿Tú eres la princesa, desde cuándo?!

Rey de Ooo: Pues, según entiendo mi nuevo calendario "Torontiano", el calendario oficial de Ooo, ah... dos gloriosos meses.

Marceline: ¿Dos meses? Pero... ¿Porqué no me dijo nada? Ay... ¡Princesa! (Sale volando por la ventana).

Rey de Ooo: Dile a la princesa que estoy usando su bata ¡Cuéntale a todos! (Marceline se va del Reino).

(La escena se cambia al Lago Mantequilla, se muestra a Bonnibel sentado en su mecedora con una arma en una tranquila noche).

Bonnibel: (Se percata de un sonido del cielo) ¿Ah? (Algo impacta cerca de la cabaña).

Marceline: (Convertida en demonio tapada por el polvo) ¡Bonnie...!

Bonnibel: Marceline ¿Qué pasó? (La saluda).

Marceline: ¡Ah! ¡¿Por qué no me dijiste que te robaron el trono?! ¡Tuve que escucharlo del fraude de cera! (Se oye el sonido de un arma).

Mentita: Tranquila, Marceline (Aparece infiltrado con un traje de calabaza armado) Hay que estar... tranquilos.

Bonnibel: Danos un minuto por favor, Mentita.

Mentita: Hmm... (Se retira del lugar).

Marceline: ¿Y bien?

Bonnibel: No me lo robaron, yo renuncié. Pero sí, de acuerdo, debí decírtelo. Sólo estaba... agh... apenada y todo sucedió muy rápido, aún intento comprender las cosas, verlas racionalmente.

Marceline: Agh... Pues, pudiste hablar conmigo al respecto.

Bonnibel: ¡Ja-ja! Claro, como tú eres tan racional ¡Ja-ja! Lo siento, fui mala. Intento ser menos mala, por eso estoy empezando fresca un nuevo Reino aquí sólo yo, Mentita (Oserva el cielo nocturno) Pero hay estrellas lindas ¡Ah! Y claro... plagas (Observa sus calabazas).

Marceline: ¿Plagas?

Bonnibel: ¡Plagas! (Se levanta de su mecedora y carga su arma) Atacando mis calabazas (Se muestra a una calabaza atacada) ¡Cada noche! (Patea la calabaza) ¿Después de ocupar mi increíble bioingeniería? Que valor tiene esa plaga ¡No esta noche! (Se vuelve a sentar y silba).

Marceline: ¿Y... cuánto tiempo te sentarás aquí?

Bonnibel: Lo necesario (Carga su arma).

Marceline: Ah... ¡Sí, de acuerdo! (Se ríe) Acabemos con la plaga.

Bonnibel: Ahm... sí.

(La escena se cambia un poco tiempo después, el ambiente sigue tranquilo y se muestra a Marceline algo aburrida).

Marceline: (Realizando ruidos con su boca) ¿Deben ser unas increíbles calabazas, ah?

Bonnibel: Son las ciudadanas de mi Reino Jardín, ciudadanos de jardín cien por ciento leales.

Marceline: (Se ríe) Eso me recuerda, estaba en el Reino Comida el Domingo porque, ya sabes, muestras gratis. Tenian unas cosas como cóctel de camarón ¡Sght! Tan buenas, estaban absorbiendo la salsa del cóctel y lanzar camarones al techo y seguí regresando por más y más muestras no podía detenerme. No lo sé, en serio, quizás los camarones estaban podridos porque toda la salsa roja se regresó, yo era invisible y todo el producto rojo cayó al pasillo de frutas ¡Fue increible!

Bonnibel: (Se ríe) Oye ¿Te acuerdas de esa...? (Se oye un ruido) ¡Agh! (Carga su arma) ¡Oigan! (De las calabazas aparecen las plagas, tres en total) Plagas... (Lanza un disparo y salen huyendo) ¡Tras ellos! (Junto con Marceline salen a buscar a las Plagas y obervan que entran en una cueva) ¡Huida de Plagas! (En su arma selecciona la palabra "Batería") Argh... (Le dispara a una plaga y se transforma en una batería).

Bonnibel: Un tonto hoyo de Plaga (Marceline agarra la batería) No puedo creer que no lo hubiera visto antes (Saca una linterna).

Marceline: (Le entrega la batería para la linterna) Bueno, ya lo encontraste ¿Y ahora qué?

Bonnibel: Ahora... entramos (Selecciona la palabra "Túnel" en su arma y le dispara al suelo creando un túnel hacia una vieja mina llena de cristales) Mmm, parece el túnel de entrega de las viejas minas de rocas de dulce.

Marceline: (Se ríe) No habíamos estado aquí en cientos de años ¿Recuerdas cuando te saqué de esas aburridas juntas de comercio en el apestoso Reino de Queso y veníamos aquí a pintar paredes? (Desempolva un viejo dibujo de un vampiro en la pared).

Bonnibel: Ah... Estoy muy segura que fui yo quien te encontró vandalizando mi propiedad.

Marceline: (Se ríe) Sí pero... y sé que pintarás algo ¿Cierto? Te apuesto a que la encuentro. Por aquí, sígueme, solíamos ir siguiendo los carritos de la mina haciendo chistes, contando historias... (Llegan a un hoyo en medio del camino) ¡Guau! El puente roto (Vuela al otro lado del camino) ¿Recuerdas cuando cruzaste de un salto? (Se ríe) Estabas aterrada.

Bonnibel: Mmm... Creo que estaba tratando de probar algo (Usa un mecanismo gravitacional en su botas y llega al otro lado flotando).

Marceline: Bonnibel, Dulce Princesa, siempre tan preparada.

Bonnibel: (Algo enojada) Sí, tengo que estar "Siempre preparada". No todos podemos volar (Marceline se disgusta y ella lo percata) No siempre me tuve que preocupar de tantas cosas ¿Sabes? E Dulce Reino solía ser pequeño tan manejable pero siguió creciendo y creciendo y siempre había un nuevo desastre al cual enfrentada.

Marceline: (Algo triste) ¿Por eso dejaste de hablarme?

Bonnibel: ¡No...! Yo... (Se escucha el sonido de unas rocas. Ambas se miran y luego con su arma selecciona la palabra "Arma Doble" y genera otra arma en su mano).

Marceline: ¡Ah! (Se transforma en una gran bestia).

Bonnibel: (Ambas se ponen en posición de ataque) ¡Vengan acá devora-calabazas! (En el hoyo del puente aparece una gran Plaga).

Marceline: ¡Es la horrorosa Madre Plaga! (Se muestra que la Madre Plaga posee doble dentadura y de su cola lanza una especie de huevo).

Bonnibel: ¿Ah? (El huevo cae cerca de ella y luego la Madre Plaga lanza varios huevos, de éstos aparecen pequeñas Plagas) ¡Marcy, cúbreme!

Marceline: (Aplasta una Plaga entre sus manos) No hay problema.

Bonnibel: (Le dispara a la Madre Plaga) ¡Ah! (Le dispara todas las municiones y luego cambia a armas a un arma láser y un cuchillo) ¡Ah! (Se introduce en la boca de la Madre Plaga y explota el costado del cuerpo de la Plaga) ¡Ah! (Lanza el cuchillo a una Plaga cerca de Marceline y comienza a aplastar a más y luego se muestra a la Madre Plaga regenerando su cuerpo) ¡Yhu! (La Madre Plaga se lanza contra Marceline) ¡Marceline cuidado!

Marceline: ¿Oh? (Le pega un cabezazo) ¡Ah! (Con el impacto las dentaduras de la Madre Plaga y cae arriba de ella perdiendo su transformación).

Bonnibel: (Corre a ayudar a Marceline) ¡Marcy! (La Plaga se recupera crea un temblor).

Marceline: Oh...

Bonnibel: ¡Va a hacer que colapse el túnel entero! (La Madre Plaga lanza más huevos creando a más Plagas. Ambas corren del lugar pero son perseguidos. Con su arma láser le dispara a algunas Plagas pero aparecen más) ¡Yhu! (Una Plaga se lanza contra ella y le quita su gorra) ¡Ah! ¡Mi gorra!

Marceline: (Corren a un agujero en la pared) ¡Entra ahí! (La Madre Plaga impacta en la pared causando un temblor. Algunas Plagas entran al escondite, Bonnibel lanza un escudo de energía al agujero y se ancarga de eliminar a algunas Plagas).

Bonnibel: ¡Ah! (Una Plaga casi la ataca pero Marceline la atrapa y la aplasta con su mano. Los impactos de la Madre Plaga casusan derrumbes de rocas).

Marceline: ¿Tienes otro artefacto?

Bonnibel: Ah... Algunas banditas, una pluma, cuantas de internet sin pagar y un bálsamo de fresa (Marceline toma el bálsamo y absorbe su color rosado, se lo devuelve y lo tira) Quizás podamos encontrar algo útil por... ¡Aquí! (Se sorprende al observar un manuscrito en la pared).

Marceline: ¡Tu firma! En serio la encontramos. Vaya, tu letra no ha cambiado nada (Se ríe) Sigue siendo tan formal y cursi ¿Qué? (Observa a Bonnibel llorando y se le acerca) ¡Oye, oye! Espera, tranquila. No quise... me gusta tu letra (Se sonroja) Creo que es muy bonita.

Bonnibel: No... no es eso. Perdí mi gorra.

Marceline: ¡Uh! Conseguiremos otra gorra.

Bonnibel: Perdí mi gorra, perdí mi hogar... perdí a mi pueblo, ni siquiera puedo alejar a esa plaga de mi campo de calabaza.

Marceline: Oh, Bonnie. Tú eres...

Bonnibel: Traté... de verdad intenté es sólo... creí que si me alejaba de todo y me enfocaba en el trabajo todo iba a estar bien (Rocas caen donde ellas) Pero mira donde me dejó eso. Lo único que hice fue alejar a todos. A tí también te alejé (Ambas se miran de manera sincera) En verdad lo siento mucho he sido una mala amiga contigo.

Marceline: Por favor... (Toca su hombro) ¿Por qué te estás disculpando conmigo...? (Una gran roca cae en medio de ellas) ¡Oh! ¿Qué te parece si no somos enterradas bajo una tonelada de rocas de dulces? (Una roca cae en el artefacto del campo).

Bonnibel: ¡Agh! El generador de campo (Unas plagas tratan de entrar) Agh, ay no... Okey, tal vez pueda crear una bomba de grafiti o un cañón rudimentario de roca dulce o... (Marceline se acerca) ¿Qué?

Marceline: Esta vez estoy preparada (Patea a una plaga que se le acerca) He estado viendo de cerca a estas cosas, creo que puedo cavar al estilo "Plaga" por el muro. Es una pena romper tu firma, no quisiera destruirla.

Bonnibel: (Sonríe) No... creo que está bien, destrúyela.

Marceline: (En su mano crea una Plaga y cava en la pared) ¡Cava - cava - cava - cava! (El campo se destruye y las plagas entran al lugar).

Bonnibel: ¡Oigan, Plagas! ¡¿Tienen hambre?! (Marceline termina de cavar) ¡Los comeré! ¡Comeré a su mamá y comeré sus huevos! ¡Y yo...! (Marceline se la lleva del lugar, se derrumba la cueva y se muestra la Madre Plaga atrapada por el derrumbre).

(La escena se cambia a la cabaña donde Bonnibel le pasa una pelota roja a Marceline).

Marceline: Gracias (Absorbe el rojo de la pelota y lo lanza) Adiós.

Bonnibel: Estoy tan cansada, amiga. He estado así un largo tiempo (Suspira) Pero esa Plaga sigue ahí afuera esperando.

Marceline: Ah, preocúpate mañana yo seguiré vigilando. Cuidaré este campo de calabazas como nadie ¿Qué te parece?

Bonnibel: (Bostezando) Ah... de acuerdo... tal vez sólo un rato (Se recuesta en el hombro de Marceline) No me dejes dormir mucho. Promete que me despertarás en quince minutos.

Marceline: Lo prometo (Se muestra a ellas juntas en una tranquila noche).

Mentita: (A lo lejos) Ah... ¿Puedo volver ya?

- Final del Episodio -

Transcripciónes
Anterior
"Bonnie y Neddy"
Siguiente
"Soda de Crema de Cereza"

También en FANDOM

Wiki al azar