FANDOM

El Hombre Mágico es responsable de causar una serie de plagas sobre Marte. Por estos crímenes, Grob Gob Glob Grod lo desterró a la Tierra de Ooo, y Glob le considera el más notorio malvado en la historia de Marte. Sólo hay 3 plagas conocidas, y 2 de ellos se nombran. No se sabe cuánto tiempo duradon estas plagas.

Plagas

Plaga de Sombras

La Plagas de Sombras empezó cuando el Hombre Mágico trajo la sombra de todos a la vida. Las sombras atacaron a todos y devasto Marte.

Plaga de los Unos

La Plaga de los Unidos se produjo cuando el Hombre Mágico hizo que los miembros de todo el mundo crecieran juntos cuando se reunieron para cantar su canción comunal. Grob Gob Glob Grod afirmó que "les produjo mucho sufrimiento".

Plaga del Cabello

Una plaga de pelo sin nombre ocurrió cuando el Hombre Mágico volvió toda el agua en Marte en cabello, y los habitantes estaban tan sedientos que no tenían más remedio que beber el cabello. El cabello hizo que todos se quedaran calvos por una razón inexplicable, y casi nadie se recuperó de ella.

Curiosidades

  • La plaga del pelo es similar a las plagas de Egipto, donde se convirtió el agua del río Nilo en sangre y la plaga de sombras es similar a la plaga de mosquitos y la plaga de langostas.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar