Fandom

Hora de aventura Wiki

Plano Astral

3.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El Plano Astral (Astral Plane en EUA) es la dimensión en la que Finn accede al quedar paralizado por el Rey Helado, ahí llama a una Bestia Astral. El Plano Astral fue mostrado por primera vez en el episodio "Congelados" y seguido en el episodio "Homónimo".

Mientras Finn está paralizado en el sofá tiene una visión porque: "Cuando alguien pierde un sentido, sus otros sentidos se agudizan, Como un ciego que se puede oler y oír muy bien - Voy a tratar de utilizar mis sentidos ahora mejorados para contactar a una Bestia Astral que nos va a ayudar". Luego se concentra y entra al plano a través de su mente, tratando de tomar el control de la Bestia Astral. Después de una noche llena de no lograr nada. Finn hace un baile que aparentemente satisface la Bestia Astral, que comienza a manifestarse en el plano astral (Aunque Finn nunca lo ve allí). Mientras que en el Plano Astral, Finn aparece estar felizmente dormido, y luego llega la Bestia Astral es lo que hace que despierte. La Bestia Astral viene más tarde a ayudar a Finn y Jake en forma de mariposas.

En el Plano Astral, sólo se muestra el rostro de Finn, con el resto de su cuerpo brillante blanco. El Plano Astral sí está cubierto de olas de color rosa y púrpura. Finn simplemente flota en ella.

Curiosidades

  • El Plano Astral podría ser una obra de teatro sobre el concepto de proyección astral.
  • En el Plano Astral sólo es visible el rostro del personaje y su cuerpo es envuelto por un color blanco brillante.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar