Wikia

Hora de aventura Wiki

Poder Animal

Discusión0
2.835páginas en el wiki
"Poder Animal"
Temporada 2, Episodio 7
Power Animal (Title Card)
Código de Producción: 1002-033
Fecha de estreno: 22 de Noviembre 2010 (E.U.A)

23 de Octubre 2011 (L.A)

Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Merriwether Williams
Steve Little
Patrick McHale
Pendleton Ward
Thurop Van Orman
Storyboard por: Adam Muto

Rebecca Sugar

Episodios
Anterior
"Amor Lento"
Siguiente
"Los Cristales Tienen Poder"
Ver transcripción del episodio
Poder Animal (Power Animal en E.U.A y Energía Animal en España) es el séptimo episodio de la segunda temporada de la serie de Hora de aventura y el episodio número 33 en esta serie en general.

Sinopsis

Finn es secuestrado por unos gnomos para que con su energía alimente una máquina para voltear la tierra. En su rescate, Jake tiene que concentrarse para hallar a Finn pero se distrae constantemente con distintas cosas que se encuentra. 

Trama

Finn y Jake hacen una fiesta para ver la unión celestial (un tipo de aurora boreal se hace presente en la tierra de Ooo cerca de la casa de Finn y Jake), luego ven a un tipo que actúa raro que ni Finn ni Jake dicen que lo conocen.

Después de la fiesta, Finn se acuesta pero es secuestrado por el hombre raro de la fiesta quien resulta ser el rey de los gnomos que quiere a Finn (por su entusiasmo) para hacer funcionar una máquina volteadora, que hará que la tierra se de vuelta para que gnomos se encuentren arriba y el resto de los habitantes de la superficie vivan abajo de ella.

Moviendo el cuchicuchi
Mientras tanto, Jake sale en busca de Finn, pero como Jake no es capaz de concentrarse en nada se distrae constantemente.

Primero, ve un insecto bailarín y le empieza a enseñar a bailar mientras que Finn hace dos pruebas para hacer funcionar a la máquina.

Cuando Jake trata de buscarlo, se encuentra con unas ninfas y les dice un chiste.

Finn hace una prueba final para hacer funcionar a la máquina ¡Que le succionará la mente!, mientras que Jake está en una fiesta en las nubes.

Según las sirenas, Jake se rió tanto de su chiste que se desmayó y lo llevaron a una fiesta donde se encontraba el Rey de las Fiestas.

Al rey le agradó tanto Jake que le iba a cumplir un deseo , Jake deseo el poder de concentrarse para poder encontrar a Finn. Entonces el rey de las fiestas le puso a Jake 1000 demonios fiesteros.

Jake cayó donde estaba Finn con los gnomos y destruyó todo, incluyendo la máquina y se reunió con Finn.

Al final Jake le dice a Finn "Te invito un panecito de canela".

Música

Personajes

Personajes principales

Personajes Menores

Cameo
Cameo de marceline
Raml112Añadida por Raml112

Curiosidades

  • las chicas en vez de llevar a jake a un hospital cuando se desmaya lo llevan a una fiesta.
  • El caracol aparece arriba del televisor roto, cuando Jake encuentra a las Ninfas acuáticas en su jardín.
  • Caracol7
    El Caracol
    Angelito989Añadida por Angelito989
    Las chicas en la fiesta se parecen a las que aparecen en "Shh, Silencio!".
  • Se hacen referencias a la película "Brasil" de Terry Gilliam.
  • el plan de unir a muchos gnomos para hacer trabajar a un hombre es parecido al hombre gnomo de la serie "Gravity Falls"
  • Este es el segundo cameo de Marceline en la serie, y también es la primera aparición de la Dulce Princesa en la segunda temporada.
  • La patata del saco de patatas con el que el Maestro de los gnomos atrapó a Finn, tiene muchas bocas en el cuerpo posiblemente por la radioactividad de la guerra de los hongos.
  • En el vaso donde Jake se toma una bebida verde, tiene dibujado el símbolo de "PI".
  • Aparecen todos los personajes principales, excepto el Rey Helado .
  • Es la primera vez en que podemos ver a Marceline y a la Dulce Princesa juntas en escena, sólo que no interactúan.
  • Es la primera vez que vemos que Jake no se aterra al estar con Marceline, siendo que él le tenía miedo.
  • En la hielera, al parecer hay un caballero salchicha de la princesa Hot Dog.
  • El nombre de este episodio está basado en el nombre de la película "Fiesta Animal" (Party Animal).
  • Normalmente Beemo siempre se preocupa mucho de Finn y Jake, pero en este episodio pareciese que no le importara que Finn se perdiera.
  • Los gnomos se parecen a los pitufos: el jefe se viste de rojo, todos tienen el mismo color de piel, y los que son comunes se visten igual.
  • Finn pasa la mayor parte del episodio en pijama.
  • Cuando Jake tiene los mil demonios de fiesta sus ojos se vuelven estrellas de colores y su piel alumbraba siendo la primera vez que sus ojos toman esa forma.
  • En el episodio, Jake intenta mas de una vez introducir un helado en una tostadora.
  • La escena en la que Finn está soñando que es musculoso se convirtió más tarde en un meme de Internet.
  • La escena en que los Duendes obligan a Finn a hacer un baile sensual fue muy vulgar y censurado en algunos países.
  • Por la escena mencionada anteriormente (Gnomos obligando a Finn a hacer un baile sensual), este es uno de los episodios más vulgares.
  • Un personaje del juego LOL (jinx) tiene una animación de baile insipirado en el baile de Jake.

Carta de Título

Errores

  • Después de que Jake y Beemo cantan la canción de "Donde está Finn" y aparece Finn con la bolsa de patatas en la cabeza, se nota que sus manos esta cubiertas por la pijama.
  • Cuando se ve la aurora boreal arriba de el arbol, no se podria ver porque la aurora boreal solo se podria ver en este caso en el reino helado.
  • Cuando el Insecto Bailarin baila enfrente de BMO y Jake esta entre 2 baldosas, pero cuando se hace un acercamiento las baldosas desaparecen y luego en la siguiente escena reaparecen. Luego Jake se mueve hacia la parte izquierda de la casa del arbol y el Insecto lo sigue, pero cuando llegan los demas insectos estan encima de las baldosas.

Censura

  • En algunos paises censuran cuando el maestro de los gnomos hace que Finn haga un baile sensual por ser vulgar.

Galería

Ñlo 6 Ñlo 4 Po10
Para ver la Galería de Poder Animal puedes ver Poder Animal/Galería.

Voces del episodio

Personajes

Voces en inglés

Voces en Latinoanérica

Finn Jeremy Shada José Antonio Toledano
Jake John DiMaggio José Reza Arenas
Maestro de los Gnomos Paul Reubens Benjamín Rivera
Dulce Princesa Hynden Walch Karla Falcón
Pan de Canela Dee Bradley Baker Daniel Lacy
Simón
Beemo Niki Yang Gustavo Melgarejo
Dios de las Fiestas Dee Bradley Baker Andrés García
Ninfas

Hynden Walch

Niki Yang

Elsa Covián Toni Rodríguez

Insecto Bailarín Paul Reubens Carlos "Luyando" Hernández

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio