Fandom

Hora de aventura Wiki

Porta Tartas Real

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

El Porta Tartas Real es un habitante del Dulce Reino que solía trabajar para la Dulce Princesa entregando las Tartas Reales en el Salón del Congreso Real. Debuta en el episodio "Las Otras Tartas", "La Princesa Galleta" y en "Secretos Navideños Parte 2". En el primero aparece en el recuerdo de la princesa y al final de la celebración del baile diciendo que traía las tartas. En el segundo aparece como uno de los pacientes del Manicomio y en el tercero aparece como un invitado.

El Porta Tartas Real cuando se hizo mayor se volvió loco, ciego y sordo por lo que fue reemplazado por Pan de Canela para transportar las tartas. Debido a la torpeza del Pan de Canela en el episodio "Las Otras Tartas", Finn y Jake lo sustituyen dejando que él lleve unas supuestas tartas con poción paralizante y estos dos las buenas sin contarlo a nadie.

AparienciaEditar

El Porta Tartas Real es un gran hombre de pan de jengibre, cuya apariencia física se ha deteriorado como resultado de su locura. Le faltan pedazos en el hombro derecho, la cadera y la pierna derecha; le faltan dientes, y su glaseado, una vez rancio, se ha escurrido en muchos lugares o ha desaparecido por completo. Varias de las medallas con las que fue condecorado a principios de su carrera han sido perdidas o dañadas. En su mano izquierda lleva un pollo, y en su mano derecha, una ardilla. Cuando el Porta Tartas Real habla, espuma sale de su boca sin control, al igual que un animal con rabia. También le falta su bota derecha. Sus ojos son grandes y no miran hacia la misma dirección. Por pelo, que tiene una almohadilla de mantequilla derretida, y lleva una cereza marrasquino arrugada como un sombrero.

PersonalidadEditar

Aunque la Dulce Princesa dice que se ha vuelto loco, el Porta Tartas Real sigue mostrando dedicación a su trabajo como Porta Tartas, tratando de entregar las tartas a la ceremonia, a pesar de no poseer las tartas Reales ni ninguna otra cosa que pudiera ser interpretado como una tarta. Se ha vuelto completamente loco y divaga acerca de cosas que no se pueden distinguir por el contexto en el que habla. Actualmente se encuentra en un sanatorio del Dulce Reino.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar