FANDOM

El Príncipe Enorme (Prince Huge en EUA) es un personaje que aparece en el episodio "Duramente Fácil". Él es un príncipe con un conflicto con el Pueblo Pez.

Él es el primer príncipe en todo Ooo, descontando a Neptor que es un príncipe mestizo y a Torcho y Furnius, que nunca llegaron cerca del trono.

Al principio del episodio él es una Rana gigante, que atormenta a la Gente Pez, mordiéndolos y chupandoles obligándolos a que lo besaran. Al parecer el fue hechizado, (muy parecido al cuento de "El Príncipe Rana"), pero al final Finn le besa, lo que hiso que volviera a convertirse en principe, ya que el mismo no podia quitarse su propio hechizo. Parece ser un hechizero o puede ser que sea mago, ya que pudo volar al final del capítulo.        

Apariencia

Su piel es de color gris. Viste zapatillas color azul marino casi violetas con cascabeles,tiene un cetro mágico que parece ser de madera ya que es de color café con la punta dorada, y su traje es color fucsia con detalles en rosa pastel. Su cabello es de color negro con una corona sencilla de seis picos.

Curiosidades

  • Cuando se convierte en el príncipe, su transformación es muy similar a la de Serena a Sailor Moon, en la serie hononima, esto fué devido, posiblemente, a que a Natasha Allegri le gusta Sailor Moon.
  • Es el único príncipe visto normalmente (sin contar a los personajes de intercambio de género).
  • Es el tercer personaje que cambió de especie, siendo el primero el Fantasma de la Cola Bola, y el segundo el Caballero Gnomo

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar