Fandom

Hora de aventura Wiki

Príncipe Flama

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios26 Share

Príncipe Flama (Flame Prince en E.U.A, Príncipe Llama en España), es la versión de cambio de género de la Princesa Flama. Fue creado por Natasha Allegri en su Obra de Arte.

Debutó primero en los cómic de Hora de Aventura con Fionna y Cake Número 1 como personaje principal, y en la serie en el episodio "El Príncipe que Quería Todo", en donde realiza un pequeño cameo, junto a varios otros personajes como sirvientes del Príncipe Grumoso.

Apariencia

Al igual que la Princesa Flama tiene cabello de fuego, en un estilo mohicano y una gran joya roja en la frente. También tiene la piel anaranjada y orejas puntiagudas.

Al principio sólo lleva un taparrabo anaranjado con una joya roja. Más adelante en el comic, Cake le fabrica un traje de color naranja con franjas rojas con la misma joya roja y botas a juego con una pequeña joya roja en cada una. Es más alto y delgado que la Princesa Flama.

Apariciones

Curiosidades

  • Según Cake, él tiene un acento muy marcado en el idioma felino.
  • Al debilitarse se "apaga" como su contraparte, pero si se sigue debilitando se convierte en un pequeño felino de fuego ("Moco de fuego" según Cake).
  • Apareció por primera vez en la serie en el capítulo "El Príncipe que Quería Todo", junto con el Dulce Príncipe y Marshall Lee, algo que aún no ocurre con sus contrapartes femeninas.
  • Según el cómic de Fionna y Cake, él habla felino debido a que sale con los Leones de fuego.
  • En "Cinco Mesas Pequeñas" habla por primera vez en la serie.

Galería

AT-FST.74.png ATE 25.png AT-FST.84.png
Para ver la Galería de Príncipe Flama puedes ver Príncipe Flama/Galería.

Referencias

  1. http://www.formspring.me/skronked/q/318540928186850581 (En Ingles)

Wiki al azar