Wikia

Hora de aventura Wiki

Príncipe Flama

3.243páginas en
la wikia
Comentarios13
Príncipe Flama

PricipeFlamaPlantillaXDXDXD

FlamePrinceOfficial

{{{titulo}}}
Nombre Príncipe Flama
Sexo Masculino
Edad 15
Especie Gente de Fuego
Ocupación Príncipe
Familiares {{{familiares}}}
Introducido "El Príncipe Que Quería Todo"
Ultima Aparición {{{ultima aparición}}}
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latina {{{Actor Latinoamericano}}}
Voz Española {{{Actor Español}}}
Príncipe Flama (Flame Prince en E.U.A, Príncipe Llama en España), es la versión de cambio de género de la Princesa Flama. Fue creado por Natasha Allegri en su Obra de Arte.

Debutó primero en los comic de Hora de Aventura con Fionna y Cake Número 1 como personaje principal, y en la serie en el episodio "El Príncipe Que Quería Todo", en donde realiza un pequeño cameo, junto a varios otros personajes como sirvientes del Príncipe Grumoso.

Apariencia

Al igual que la Princesa Flama tiene cabello de fuego, en un estilo mohicano y una gran joya roja en la frente. También tiene la piel anaranjada y orejas puntiagudas.

Al principio sólo lleva un taparrabo anaranjado con una joya roja. Más adelante en el comic, Cake le fabrica un traje de color naranja con franjas rojas con la misma joya roja y botas a juego con una pequeña joya roja en cada una. Es más alto y delgado que la Princesa Flama.

Curiosidades

  • Según Cake, él tiene un acento muy marcado en el idioma felino.
  • Al debiltarse se "apaga" como su contraparte, pero si se sigue debilitando se convierte en un pequeño felino de fuego ("Moco de fuego" según Cake).
  • Apareció por primera vez en la serie en el capítulo "El Príncipe Que Quería Todo", junto con el Dulce Príncipe y Marshall Lee, algo que aún no ocurre con sus contrapartes femeninas.
  • Según el cómic de Fionna y Cake, él habla felino debido a que sale con los Leones de fuego.

Galería

Tumblr na4crmwXr81t0t09yo5 1280 ATE 19 ATE 25
Para ver la Galería de Príncipe Flama puedes ver Príncipe Flama/Galería.

Referencias

  1. http://www.formspring.me/skronked/q/318540928186850581 (En Ingles)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria