Fandom

Hora de aventura Wiki

Príncipe Grumoso

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

El Príncipe Grumoso (Príncipe del Espacio Bultos en España) es el cambio de género de la Princesa Grumosa. Fue confirmado a través del Formspring de Natasha Allegri, apareciendo por primera vez en el episodio de la tercera temporada "Hora de Aventura con Fionna y Cake" como un personaje menor que se muestra sólo bebiendo una taza de algún tipo de bebida.

En "Muchachito Malo", en una fiesta organizada por él. En el episodio, se le observa su interés por la música, al alentar a todos para que escuchen a Marshall Lee.

Reaparece en "El Príncipe que Quería Todo", en donde se observa una realidad diferente y como el Príncipe Grumoso tuvo que huir de la casa de sus padres para empezar una nueva vida y no ser un monstruo. Al entrar a la Tierra de Ooo, se encuentra rodeado por varios animales de un bosque, llegando a un acuerdo con ellos, para traerle sirvientes, vestirlo con ropa fenomenal y darle un libro "Rompecabezas". Luego de que Fionna y Cake detuvieran sus malas acciones, el Príncipe Grumoso se impresiona con sus habilidades y se encarga de estudiarlas, descubriendo que puede ser una persona simple al realizar sus propias acciones. Al final del episodio, logra vencer el desapruebo de sus padres al no importarle nada de lo que dicen, y decide ser libre junto a sus amigos.

Apariencia

El Príncipe Grumoso es idéntico a la Princesa Grumosa, sólo que el tiene un bigote y un color más oscuro. Posee la misma voz que su contraparte hasta el episodio "El Príncipe Que Quería Todo", en donde la Princesa Grumosa le dice al Rey Helado que mejorara su voz, dándole un acento británico al personaje.

Personalidad

En sus primeras apariciones, se observaba al Príncipe Grumoso con la misma personalidad que su contraparte, yendo a fiestas y bailando en ellas.

En "El Príncipe que Quería Todo", muestra tener una personalidad bastante diferente, siendo una persona que intenta revelarse contra sus padres, para así poder ser libre, simple y no tener obligaciones. Con la ayuda de Fionna y Cake, logra cumplir su meta y no complacer a sus padres siendo un monstruo.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Curiosidades

Galería

Bdh 14.jpg MM84.png ATE 30.png
Para ver la Galería de Príncipe Grumoso puedes ver Príncipe Grumoso/Galería.

Wiki al azar