Wikia

Hora de aventura Wiki

Príncipe Príncipe Príncipe

Discusión0
2.993páginas en el wiki
Príncipe Príncipe Príncipe
Principe Principe Principe
{{{titulo}}}
Nombre Príncipe Príncipe Príncipe
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie Mutante
Ocupación Príncipe
Familiares {{{familiares}}}
Introducido {{{introducido}}}
Ultima Aparición {{{ultima aparición}}}
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latina {{{Actor Latinoamericano}}}
Voz Española {{{Actor Español}}}
"¡Alerta de Spoilers!"
Finn-face

"¡Advertencia!"
Finn face 03

Este artículo contiene información desconocida, por lo tanto algunos datos pueden ser falsos. Ayuda a Hora de Aventura Wiki proporcionando algún tipo de información lo antes posible.

Príncipe Príncipe Príncipe es el cambió de genero de la versión de la Princesa Princesa Princesa. Principe Principe Principe fue dibujado por el asistente de producción, Patrick Seery.

AparienciaEditar sección

Príncipe Príncipe Príncipe es un príncipe que tiene 5 cabezas, todas ellas con la misma corona en diferentes tamaños. Sus coronas tienen muchas puntas. La cabeza que se encuentra en el hombro izquierdo es diferente de los demás ya parece ser la única normal ya que las otras son monstruosas con dientes afilados, siempre tienen la boca abierta y salivando. Al revés que la princesa princesa princesa, que la tiene monstruosa y las demas normales. La piel del Príncipe Príncipe Príncipe se une a su traje y todas sus cabezas, a excepción de la cabeza normal. Las cabezas del Príncipe Príncipe Príncipe sobresalen de su cuerpo. El, parece estar vestido con una capa.

CuriosidadesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio