Fandom

Hora de aventura Wiki

Príncipe Príncipe Príncipe

3.698páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
"¡Advertencia!"
Finn face 03.png

Este artículo contiene información desconocida, por lo tanto algunos datos pueden ser falsos. Ayuda a Hora de Aventura Wiki proporcionando algún tipo de información lo antes posible.

Príncipe Príncipe Príncipe es el cambió de genero de la versión de la Princesa Princesa Princesa. Principe Principe Principe fue dibujado por el asistente de producción, Patrick Seery.

AparienciaEditar

Príncipe Príncipe Príncipe es un príncipe que tiene 5 cabezas, todas ellas con la misma corona en diferentes tamaños. Sus coronas tienen muchas puntas. La cabeza que se encuentra en el hombro izquierdo es diferente de las demás ya que parece ser la única normal devido a que las otras son monstruosas con dientes afilados. Siempre tienen la boca abierta y salivando. Al contrario que la princesa princesa princesa, que tiene solo una monstruosa y las demas normales. La piel del Príncipe Príncipe Príncipe se une a su traje y a todas sus cabezas, a excepción de la cabeza normal. Las cabezas del Príncipe Príncipe Príncipe sobresalen de su cuerpo. El parece estar vestido con una capa.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar