FANDOM

El Presentador del Circo aparece por primera vez en el episodio "Cara Triste", siendo el jefe y anunciador del Circo de Bichos. En el episodio, se le observa enojado con Nariz Azul, por no presentarse temprano a su acto.

En el transcurso del episodio, se observa que llevaba una relación neutral con Nariz Azul. Siendo su jefe, no lo trataba como un amigo sino como un empleado más.

Al final, se enfada con Nariz Azul por traicionarlo y escapar con Coralina, la ardilla.

Apariencia

Él es un insecto, probablemente un escarabajo, que lleva un esmoquin rojo. El tuxedo tiene una corbata de lazo negro y dos botones negros. Lleva un gran sombrero de copa con una franja blanca a lo largo de la base de la misma. Tiene cuatro brazos y dos piernas y, a menudo lleva un látigo.

Personalidad

El Presentador del Circo aparenta tener una personalidad alegre, siempre sonriendo y anunciando nuevos actos. Pero trata de mala manera a Nariz Azul, teniendo charlas con él sobre como tiene que hacer sus actuaciones y no dejándolo ser como es.

Al parecer, solo se comporta de esa manera con Nariz Azul, ya que con los demás trabajadores no se molesta y los trata bien, siendo incluso amigo de varios de ellos, como la hormiga musculosa.

Galería

Obras de Arte Oficial

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar