FANDOM

El Presidente Marsopa (President Porpoise en EUA  y Presidente Popotón en España) es un personaje que debuta en el episodio "Fuego Inestable". El charla vía web con Jake. No se sabe dónde se encuentra y de qué es presidente, pero parece ser amigo de Jake. No se sabe cómo Jake se comunica con él, porque él habla en chillidos y silbidos.

AparienciaEditar

Él es un marsopa de color azul claro que tiene la apariencia de un delfín. En el episodio "Fuego Inestable" lleva una corbata de moño negro, mientras que en el episodio "El Presidente Marsopa Está Perdido" lleva una corbata de moño roja.

RelacionesEditar

JakeEditar

Jake y el Presidente Marsopa parecen ser buenos amigos. Cuando BMO le dijo a Jake que el Presidente Marsopa quería charlar vía web con él, Jake estaba muy feliz. El Presidente Marsopa sobre la base de sus acciones parecía feliz de ver a Jake también.

Vicepresidente Pez GloboEditar

El vicepresidente no parece que le agrade mucho mutuamente. Cuando el presidente Marsopa desapareció, fue la ley que si no se encuentra el presidente Marsopa antes de las 5:00, el vicepresidente ocuparía su lugar. Sabiendo esto, el vicepresidente no hizo ningún esfuerzo para ayudar a la búsqueda de él.

CuriosidadesEditar

  • Asumiendo que el Presidente Marsopa es un presidente de la Tierra de Ooo, esto supone a que él sería un líder democrático electo (en lugar de monárquico). El primero fue Mildwin, el líder de los Moldos.
  • Es posible que sea el presidente del océano ya que es una Marsopa.
  • Es raro que sea un presidente, ya que en la Tierra de Ooo generalmente solo hay reyes y princesas.
  • Aparentemente Jake quiere su puesto ya que en su sueño lo nombran presidente.
  • Lo raro es que habló con Jake, tal vez le parezca importante o tiene alguna relación política con él.
  • Es raro que haya hecho un ruido de Delfín considerando que es una Marsopa.
  • En el tablero de tono original, Arcoiris era el que estaba en la pantalla de BMO.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar