Fandom

Hora de aventura Wiki

Princesa-Bot

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Princesa-Bot (P-Bot en E.E.UU) es un personaje que debuta en el episodio "El Pretendiente". Fue creada por la Dulce Princesa para que saliera con su pretendiente Braco en su lugar.

AparienciaEditar

Aparentemente, es exactamente igual a su creadora, pero se le pueden ver los encajes de sus piezas en los codos. Lleva la corona y el vestido rosa que suele llevar la Dulce Princesa, va descalza y está más arreglada que ella.

PersonalidadEditar

Por lo que se ve en la única escena en la que aparece, la Dulce Princesa  programó a Princesa-bot  de modo que en principio sólo pensara en salir con alguien, y en concreto con Braco. Y al parecer no sabe mucho acerca del mundo, ya que la Dulce Princesa examinándola le preguntó "¿Cuál es tu prioridad número uno?" a lo que ella respondió "Encontrar al alguien especial con quien compartir mi vida".

CuriosidadesEditar

  • La Dulce Princesa la creó para que saliera con Braco.
  • Puede mantenerse activa aun sin tener esos cables en su espalda que funcionaban como su fuente de energía.
  • La Dulce Princesa hizo que la P-Bot tuviera los mismos sentimientos que Braco tiene sobre el amor.
  • Es una copia casi exacta de la Dulce Princesa.
  • La letra P es Princesa (Princess Bot) y la palabra Bot es Robot. La cual unida las 2 frases quedaría "Princesa Robot".
  • Es un poco pálida y aparentemente más joven que la Dulce Princesa.
  • Su nombre en EEUU. proviene de una combinación de uno de los apodos en ingles de la Dulce Princesa, PB y Bot, la terminación de Robot: P-Bot.
  • Es el primer clon de la Dulce Princesa siendo el siguiente la Clon Reptialiana de la Dulce Princesa del episodio "Arreglamos un Camión".

GaleríaEditar

Wiki al azar