Fandom

Hora de aventura Wiki

Princesa Anciana

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

La Princesa Anciana (Princesa Señora en España), iba a casarse con el Rey Helado en el episodio "Descongelando Una Boda". Cuando el Rey Helado le dice a Finn y Jake que él se va a casar, ella se ve viajando en un vagón con un montón de damas Pingüino que supuestamente le harán su despedida de soltera. Finn descubre que la princesa, realmente no quería casarse con el Rey Helado pero estaba bajo el efecto de una maldición que se desencadenó cuando el Rey Helado  le colocó el anillo/argolla de compromiso. Antes de finalizar la boda, los héroes logran quitarle el anillo a la princesa y liberarla de la maldición. A continuación, el Rey Helado accidentalmente se casó con Jake en su lugar después del divorcio a Jake no le dio nada.

AparienciaEditar

La Princesa Anciana es una dama de edad, pequeña y arrugada. Tiene la piel color verde claro y el cabello púrpura. Su corona es de oro y tiene un lazo azul. Tenía grandes ojos brillantes, cuando estaba controlada por el Rey Helado, pero cuando fue liberada, sus ojos eran blancos y pequeños. Tiene un vestido purpura con un arreglado de ganchillo.

CuriosidadesEditar

  • Tiene 5 dedos en vez de 4.
  • A pesar de su apariencia de tercera edad, sigue teniendo el título de princesa.
  • Se desconoce su reino.
  • Lo de "Usted tiene ojos muy grandes..." es una referencia al cuento infantil "Caperucita Roja"
  • Según lo dicho en el concurso Señorita Princesa Ooo, su pasatiempo es jugar al bingo y su secreto es que esconde cosas en sus arrugas.
  • Es una de las únicas Princesas, la cual no tiene una gema en su corona, y tal vez puede ser influenciada por el Lich.
  • Tiene entre 60 y 70 años.

GaleríaEditar

DUB30.png DUB131.png DUB113.png
Para ver la Galería de Princesa Anciana puedes ver Princesa Anciana/Galería.

Wiki al azar