Fandom

Hora de aventura Wiki

Princesa Masticable

Redirigido desde Princesa Chewypaste

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

"¡No Canónico!"

La Princesa Masticable (Princess Chewypaste en E.U.A, Princesa Pastazúcar en España y Princesa Caramelo en México) es un personaje que se ve en una foto en Número 5 del comic. En el número 5, Finn y Jake se unen en un concurso para ver quién puede caminar más de una línea recta con el fin de determinar quién va a comer el Panquecito de BMO.

En el camino conocen a un extraño muchacho llamado Dora de aventura que parece ser una extraña combinación de ambos Finn y Jake. Dora dice tener una variedad de amigos y némesis que son los homólogos impares del elenco del original de Hora de Aventura; incluyendo la Princesa Masticable (Dulce Princesa), un videojuego de mascota llamado ALN (BMO), Unicornia (Arcoiris), Princesa de Extinción Topográfica Irregular (Princesa Grumosa), Rey Roedor (Rey Helado), Guntor (Gunter) y el villano El Loch (El Lich).

El Conde de Limonacido (Conde de Limonagrio), Arbustitos (Tronquitos), y Miau-Mi (Mi-Miau) también se mencionan o se ven en una foto.

AparienciaEditar

Posee un aspecto muy similar al de la Dulce Princesa, a excepción de que ella tiene el cabello atado y un vestido más claro. Sus coronas son muy parecidas, la diferencia es que la punta de esta es de forma triangular, además esta parece un poco grande para su cabeza.

CuriosidadesEditar

  • Chewypaste significa "Goma de mascar" al igual que Bubblegum, el nombre original de la Dulce Princesa.
  • Es cronológicamente mucho más joven que la Dulce Princesa.
  • En los cómics publicados por Kamite, en México la llaman Princesa Caramelo.

GaleríaEditar

Wiki al azar