Wikia

Hora de aventura Wiki

Princesa Masticable

Discusión0
3.010páginas en el wiki

Redirigido desde Princesa Chewypaste

Princesa Masticable
ChewypasteRJS
{{{titulo}}}
Nombre Princesa Masticable
Sexo Femenino
Edad 17
Especie {{{especie}}}
Ocupación Princesa
Familiares {{{familiares}}}
Introducido Número 5 (foto)
Ultima Aparición Número 10
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latina {{{Actor Latinoamericano}}}
Voz Española {{{Actor Español}}}
"¡No Canónico!"

La Princesa Masticable (Princesa Chewypaste en USA y Princesa Pastazúcar en España) es un personaje que se ve en una foto en Número 5 del comic. En el número 5, Finn y Jake se une en un concurso para ver quién puede caminar más de una línea recta con el fin de determinar quién va a comer el Panquecito de BMO.

En el camino conocen a un extraño muchacho llamado Dora de aventura que parece ser una extraña combinación de ambos Finn y Jake. Dora dice tener una variedad de amigos y némesis que son los homólogos impares del elenco del original de Hora de Aventura; incluyendo la Princesa Masticable (Dulce Princesa), un videojuego de mascota llamado ALN (BMO), Unicornia (Arcoiris), Princesa de Extinción Topográfica Irregular (Princesa Grumosa), Rey Roedor (Rey Helado), Guntor (Gunter) y el villano El Loch (El Lich).

El Conde de Limonacido (Conde de Limonagrio), Arbustitos (Tronquitos), y Miau-Mi (Mi-Miau) también se mencionan o se ven en una foto.

AparienciaEditar sección

Posee un aspecto muy similar al de la Dulce Princesa, a excepción de que ella tiene el cabello atado y un vestido más claro. Sus coronas son muy parecidas, la diferencia es que la punta de esta es de forma triangular, además esta parece un poco grande para su cabeza.

CuriosidadesEditar sección

  • Chewypaste significa "goma de mascar" al igual que Bubblegum, el nombre original de la Dulce Princesa.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio