Wikia

Hora de aventura Wiki

Princesa Chewypaste

Discusión0
2.834páginas en el wiki
Princesa Chewypaste
Chewypaste
{{{titulo}}}
Nombre Princesa Chewypaste
Sexo Femenino
Edad 17
Especie {{{especie}}}
Ocupación Princesa
Familiares {{{familiares}}}
Introducido Número 5 (Foto)
Ultima aparición Número 10
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latinoamericana {{{Actor Latinoamericano}}}
Voz Española {{{Actor Español}}}
"¡No Canónico!"
Este articulo contiene información sobre el cómic de hora de aventura el cual no tiene relevancia en la serie.

La Princesa Chewypaste (Princesa Pastazúcar en España) es un personaje que se ve en una foto en Número 5 del comic. En el número 5, Finn y Jake se une en un concurso para ver quién puede caminar más de una línea recta con el fin de determinar quién va a comer el Pancake de Beemo.

En el camino conocen a un extraño muchacho llamado Adventure Tim, que parece ser una extraña combinación de ambos Finn y Jake. Adventure Tim dice tener una variedad de amigos y némesis que son los homólogos impares del elenco del original Hora de Aventura; incluyendo la Princesa Chewypaste (Dulce Princesa), un Videojuego de mascota llamado ALN (BMO), Lady Unibow (Arcoiris), Princesa Irregular Topography Expanse (Princesa Grumosa), Mice King (Rey Helado), Guntor (Gunter) y el villano El Loch (El Lich). El Duque de Limesnatch (Conde de Limonagrio), Topiary Nose (Tronquitos), y Mow-Me (Mi-Miau) también se mencionan o se ven en una foto.

AparienciaEditar sección

Posee un aspecto muy similar al de la Dulce Princesa, a excepción de que ella tiene el cabello atado y un vestido más claro. Sus coronas son muy parecidas, la diferencia es que la punta de esta es de forma triangular, además esta parece un poco grande para su cabeza. Hay quien dice que ella podría ser la hermana gemela de dulce princesa.

CuriosidadesEditar sección

  • Chewypaste significa goma de mascar al igual que Bubblegum, el nombre original de la Dulce Princesa.

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio