Fandom

Hora de aventura Wiki

Princesa Embrión

3.559páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

La Princesa Embrión aparece brevemente en los episodios "¿Qué es la vida?", "Lealtad Al Rey" y "El Lich". Al parecer, ella tiene algún tipo de poder de telequínesis, que la hace capaz de crear una burbuja alrededor de ella que se asemeja a un saco amniótico. Aunque no ha hablado en la serie, ella no es muda según Natasha Allegri quien fue la que sugirió la idea de la Princesa Embrión. Hasta el momento, se desconoce su reinado.

A pesar de sus cortas apariciones, la gema de la Princesa Embrión es una de las gemas necesarias para activar el Enchiridion y abrir un portal, como se ve en el episodio "El Lich".

AparienciaEditar

Ella se ve como un feto humano. Tiene una tiara dorada con una piedra magenta como la de la Dulce Princesa, la Princesa Slime, la Princesa Princesa Princesa y la Princesa Tortuga. Ella parece no tener nada de ropa, dado a que sus venas son visibles a través de su piel pero no muestra nada.

En su diseño original, ella tenía unas "X" sobre sus ojos, el líquido que la rodeaba era de color azul y su nombre original era "Princesa Aborto" dicha princesa no tiene tampoco mucha aparición.

AparicionesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar