Wikia

Hora de aventura Wiki

Princesa Esmeralda

Discusión0
2.942páginas en el wiki
Princesa Esmeralda
Princesa Esmeralda
{{{titulo}}}
Nombre Princesa Esmeralda
Sexo Femenino
Edad
Especie {{{especie}}}
Ocupación Princesa
Familiares {{{familiares}}}
Introducido "Prisioneros del Amor"
Ultima Aparición "Princess Day"
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latina {{{Actor Latinoamericano}}}
Voz Española {{{Actor Español}}}
La Princesa Esmeralda, es una princesa que debuta en el episodio "Prisioneros Del Amor", cuando es secuestrada por el Rey Helado. También Aparece en "¿Qué es la Vida?", en la zona de imaginación del Rey Helado, y en "Lealtad Al Rey" como una de las que compite por el amor del Rey Tierno (Rey Helado), pero fue rechazada por él. Hizo varios cameos como en el episodio "Ricardio Corazón de León", cuando a la Princesa Grumosa le hacen El Masaje de mi Mejor Amigo, también en "Retroceso Mortal", es una de las que corre desesperada, cuando la Dulce Princesa la llevan en camilla y finalmente en "Batalla Mágica", es una de las personas de la audiencia. Y en "El Lích", Finn le roba su esmeralda cuando ella estaba dormida, también tiene familiares como la Princesa Rubí.

Habla por primera vez en el episodio "Breezy", cuando le pregunta a Crab Princess que cosa le gustaría de un chico.

AparienciaEditar sección

Es una princesa alta de piel azul verdosa con ojos negros y una nariz en forma de gota color verde oscuro. Posee un vestido verde con un rectángulo verde limón en la parte frontal y una capucha verde pálido que tiene un agujero en forma de champiñón. También tiene puesta su posible corona, que es una esmeralda gigante de color verde oscuro.

AparicionesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Posee nariz, cosa que no muchos personajes en la serie no poseen ademas del Rey Helado.
  • Usa una bola de cristal para comunicarse, en vez de un teléfono.
  • Aparece en una foto en "El Duque".
  • En "El Lích" se puede ver que las paredes de su habitación están hechos de esmeraldas verdes. Tambien puede verse que que su gema está muy profunda en su cabeza.

GaleríaEditar sección

544px-Emerald princess ATPOL31 Emerald Princess asleep
Para ver la Galería de Princesa Esmeralda puedes ver Princesa Esmeralda/Galería.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio