Fandom

Hora de aventura Wiki

Princesa Esqueleto

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

La Princesa Esqueleto (también conocida como Princesa Zombie) debuta en la zona de imaginación del Rey Helado en "¿Qué es la Vida?". Más tarde aparece en "Lealtad al Rey" como una de las princesas que están interesadas en el Rey Tierno (El Rey Helado). Ella no dice mucho y le gusta morder las cosas, como se ve en "Lealtad al Rey". En el mismo episodio se le ve con la Princesa Púrpura y Princesa Hot Dog caminando en un círculo con el Rey Tierno. En "La Princesa Monstruo" el Rey Helado le roba una de sus partes para luego crear a la que seria su esposa.

AparienciaEditar

Tiene un vestido café, roto en sus puntas, además posee un suéter color rosado, botas color grisáceo, al igual que su cabello. Su corona es de un color amarillento oscuro y no tiene gemas en ella.

CuriosidadesEditar

  • Según la diseñadora de personajes Natasha Allegri, la falda de la Princesa Esqueleto está hecha de aves muertas.
  • Ella es una de las dos princesas que son esqueletos, junto a la Princesa Hermosa.
  • Se cree que le gusta morder cosas, porque en "Lealtad Al Rey" se le ve mordiendo la jaula.
  • En "La Princesa Monstruo" su cama tiene dos diseños diferentes: la primera es una cama normal y la segunda un ataúd.
  • Finn no sabe como se llama como se ve en "El Banquete De La Princesa"

Wiki al azar