Wikia

Hora de aventura Wiki

Princesa Flama/Relaciones

Discusión1
2.835páginas en el wiki

< Princesa Flama

Esta pagina es sobre las relaciones de la "Princesa Flama" en la serie "Hora de Aventura".

Relaciones

Finn

Finn y la Princesa Flama  son ex novios actualmente, siendo esto oficial a partir del capitulo "Earth & Water". Finn y la Princesa Flama han sentido afecto el uno por el otro desde que se conocieron, confirmado por Finn al decir después de verla que esta enamorado. Su relación era de otro motivo ya que la Princesa Flama al estar con Finn podría. Con el paso de los episodios su relación se vuelve seria, viéndose en "Fuego Inestable". Ellos son cariñosos entre sí, pero también suelen hacer bromas y divertirse juntos, como se observa en "Punto de Ignición" y "La Cripta De Los Huesos". Rompieron después de que la Princesa Flama se dio cuenta de que Finn había escrito una carta en la cual uso cosas personales contra ella, y esto hiso que perdiera su confianza. 
Images-1-p
4Meiko4Añadida por 4Meiko4

En "Caliente al Tacto", Finn se adentra en el bosque para buscar a la princesa, después de preguntar a Jake por ella y diciendo que él realmente le gusta. Ella toca un charco de agua y se lastima, y al momento Finn salta del arbusto en su ayuda. Luego le dice que él estaba preocupado por ella y piensa que ella es hermosa. Esto la hace brillar, literal y figurativamente. Su fuego se expande llegando ha tocar los pies de Finn, quien entra en pánico y trata de apagar las llamas a pisotones, sin darse cuenta de que le hacia daño, sin embargo, ella lo malinterpreta creyendo que lo hace a propósito. Ella hace un incendio sin permitir a Finn la oportunidad de explicar que él no estaba tratando de hacerle daño. Después de una breve persecución de Finn a la Princesa Flama, Finn trata de hablar con ella, pero ella le decide que convertirá las Tierras de Pasto en su propio Reino de fuego. Finn y Jake intentan detenerla con Trajes Anti-Fuego hechos por Neptor, pero Finn sólo intenta convencerla de que apague su fuego. Cuando Finn se da cuenta de que no puede hacerle entender sus sentimientos, él rasga un agujero en su traje de robot y llora preguntando al cielo por qué "no le gusta a las chicas". Una de sus lágrimas caen sobre las llamas  mientras ella se alejaba de él, lo que la hizo girar y ser testigo de él llorando. Ella después de verlo llorar se convence de que es un elemento de agua, diciendo que lo único que hace es llorar y llorar todo el tiempo. Llega a la conclusión de que son elementales opuestos y que, incluso si se gustan, se haría daño el uno al otro. Sin embargo, Finn sugiere que trata de hacer que funcione y que lo puede soportar. Ella lucia sorprendida por lo que dijo y feliz de que él quiera desafiar a la naturaleza por ella, y ambos se abrazan. Acto seguido, Finn se quema y la empuja lejos. Ella lo mira y luego se va diciendo: "Adiós, Finn".  

En "Fuego Inestable", ella y Finn ya están saliendo.Sus llamas se arrastran al pie de Finn y él se sorprende al darse cuenta de que no se siente tan doloroso como antes, aunque, una vez que las llamas trepan por la pierna grita de dolor y se lanza al agua. Una vez que está fuera del agua, Finn le quiere dar un abrazo aunque, Finn tiene que usar muchas capas de papel de aluminio para protegerse. Más tarde en el episodio, Finn va a una cita con la Princesa Flama (fuera de pantalla) y le dice a Jake que él no era capaz de darle un beso (aunque él se abraza 5 veces), por lo que todavía está en el Nivel 1. Jake aconseja a Finn para escribir un poema para la Princesa Flama con el fin de agilizar las cosas. Finn trata de pensar acerca de las cualidades de la Princesa Flama. Él toma el poema terminado y va a la casa de la Princesa Flama y lo lee a ella. Se besan, El beso provoca una reacción y hace que la temperatura de la Princesa Flama aumente a niveles tales que vaporizaba la tierra. Mientras ella está cayendo, Finn toma el brazo de Jake, lo ata alrededor de sí mismo y salta detrás de ella. La reacción de la Princesa Flama se detiene por falta de oxígeno, y cuando Finn la alcanza ve que ella se apaga y esta desmayada. A pesar de que carecían de oxigeno, Finn la toma en sus brazos y le dice que necesita saber que esta bien. A continuación, le da respiración artificial, lo que hace que se vuelva a encender (aunque Finn se desmaya por falta de oxígeno). Jake los saca del hoyo y ambos están a salvo a pesar de que parte de la cara de Finn se quemó por el beso. Finn toma una piedra y la besa, y luego se lo da a la Princesa Flama que la besa también.

Finn y la princesa flama se besan
el beso de Finn y la princesa flama
Finn kuroganeAñadida por Finn kurogane
En "Rey Gusano", la Princesa Flama está alimentando a Finn (a quien ella llama "cielo"). Sin embargo, Finn descubre que él está en un sueño y ella no es la Princesa Flama real. 

En "Punto de Ignición", Finn y Jake viajan al Reino de Fuego a recuperar las Velas Perfumadas de la Princesa Flama. Una vez allí, Finn descubre que Princesa Flama es mala, pero Finn le pregunta al Rey Flama si un chico bueno la puede volver buena.

En "Toda La Gente Pequeña", hay una pelea entre las versiones en miniatura de la Princesa Flama y la Dulce Princesa por el amor del "Mini-Finn", provocada por el Finn real cuando hizo que la Dulce princesa le coqueteara a su versión pequeña.

Bones5
La princesa flama y Finn en "vault of bones"
J.G. FinnAñadida por J.G. Finn

En "La Cripta De Los Huesos" Finn está preocupado de que ella pueda seguir teniendo tendencias malvadas, así que la lleva a un calabozo para olvidar el tema. Es la primera vez que La Princesa Flama se refiere a él como su novio. En ese episodio, Finn le explica a ella bastantes cosas sobre los calabozos, pero la Princesa Flama se ve algo aburrida luego de un tiempo e intenta ayudar a Finn a acelerar las cosas. Y al parecer aun cuando esta en modo destructivo, para ella mantener a salvo a Finn es mas importante.

En "Puhoy" al parecer Finn de nuevo duda por la relación que sostiene con la Princesa Flama y decide hacer una gruta de almohadas para despejar su mente. Pero en el final ella lo llama diciendo que no había entendido la broma.

En Jake Suit hace una Breve aparicion Presentandole a Finn a sus Hermanos, demostrando asi que empiezan a tener una relación mas seria.

En "Frost & Fire" Finn y la Princesa flama se ven muy enamorados; Finn jugaba con ella luego Finn le da un tronco Y la Princesa se sonroja, y luego cuando el Rey Helado llega la princesa lo vence facilmente y hace un corazon en el cielo para Finn.

En "Frost & Fire" la Princesa Flama decide tomarse un tiempo a solas por la carta que le hizo, haciendose pasar por el Rey Helado, y usando lo que sabia de ella en su contra.

En el episodio Too Old. Finn trata con la Dulce Princesa pero lo arruina y se da cuenta que la mentalidad de la Dulce Princesa es muy diferente, y al final del mismo episodio dice que arreglara las cosas con la Princesa Flama, Jake le dice que tiene un nuevo novio pero era una broma, a lo que Finn se asusta, pero antes de que termine el capitulo dice que "Ella podria considerarlo".

Al final de Earth & Water, la Princesa Flama le dice a Finn que lo perdona, pero que no volverá con él ya que tiene que hacerse cargo de el Reino de Fuego, pero que el puede visitarla cuando quiera con la condición de que Finn NUNCA le vuelva a mentir.

En Love Games, durante la canción de Finn, se descubre que él sigue enamorado de la Princesa Flama y arrepentido por haberle mentido, y que aun no puede superarla.

Jake

Ggñ 30
Finn MurtonSAñadida por Finn MurtonS

Jake entra en el Reino de Fuego para cortejar a la Princesa Flama en nombre del sirviente de Finn, que se sentía con el corazón destrozado después de haber sido rechazado por la Dulce Princesa. Jake hace una canción a la Princesa Flama como parte de su tercer regalo, entonces el Rey Flama dice que le de su tercer horrendo regalo y prosiga su camino Jake crea al Falso Finn con su cuerpo, e intenta matar a Jake. entonces el Rey Flama observo como Falso Finn golpea a Jake y dice que parece una buena compañía para su malvada hija. Jake se impresiona al saber que la princesa Flama es malvada y cuando la princesa Flama abrazo a Falso Finn el dice que no son el uno para el otro ella intenta atraparlo y matarlo después de que el Falso Finn la rechaza pero al ultimo Finn la conoce y se enamora. En "Ignition Point "se ve que Jake y la Princesa Flama se llevan bien al igual que en "Fuego Inestable".

Dulce Princesa

Olg 8
Finn humanoAñadida por Finn humano

se han visto dos veces en el transcurso de la serie cuando la princesa flama era un bebé, y cuendo Dulce princesa la espia para analisar sus emociones, al descubrirla la princesa flama se enoja con ella, pero recapacita cuando le dice que quiere analisar sus emociones ya que la princesa flama en ese entonces sufria por lo que le hizo Finn.

La Dulce Princesa revela en "Fuego Inestable" que el Rey Flama tenía que encerrar a su hija en una lámpara debido a su inestabilidad física. La Dulce Princesa sabe, con gran detalle, que "su núcleo elemental no puede controlar el romance extremo", ya que si Finn trataba de besarla podría arder y atravesar la corteza terrestre, luego ella sería atraída por la gravedad y quemaría todo el planeta Tierra desde adentro.

En All the Little People ambas minis se pelean por el amor de Mini Finn, la MiniPrincesa Flama enciende el vestido de la Mini Dulce Princesa y ésta utiliza las lágrimas de Mini Arcoiris como manguera tratando de extinguir a la MiniPrincesa Flama, en ese momento el Finn Grande se sonroja mucho.

En Earth & Water ,se sabe que la Dulce Princesa habia conocido a la princesa flama desde pequeña, cuando ella estaba sola y quemaba el bosque que esta cerca del Dulce Reino la Dulce Princesa la encontro y la llevo con su padre el cual para mantenerla "controlada" la encerro en una lampara en la sala principal del Reino del Fuego

Flambo

Ypi
En el juego Flambo's Inferno
Finn humanoAñadida por Finn humano
En el episodio "Incendio " sale gritando como una chica y Jake va a rescatarlo pensando que seria una princesa, pero después descubre que era Flambo. Él le habla de la Princesa Flama. Al parecer Flambo ya conocía a la Princesa Flama ya que el guió a Jake hacia ella. Se desconoce si son amigos. Parece que a Flambo le gusta ya que cuando Jake le pregunta si conoce a una princesa para que este con Finn, Flambo responde: conozco a una y esta que arde refiriéndose a ella (también puede ser que se refería a ella así por ser un ser de fuego) . Al parecer le gusta estar cerca de ella y estar pendiente de lo que hace, ya que estaba bajo una roca en el episodio de Punto de Ignición, casualmente y en el momento oportuno para ayudar a Finn y Jake .

En el juego de Cartoon Network, Flambo's Inferno: La Princesa Flama ha dejó un poco de carbón para Flambo, pero el Hombre Mágico lo tiro por todas partes.

Rey Flama

Qpt 25
Rey Flama
Servine A 17Añadida por Servine A 17
Es su padre. El demuestra ser un padre muy sobreprotector ya que la tenia encerrada en una lampara colgante para evitar que le pasara algo malo y para el, ella es como una "rara joya".

En Ignition Point al parecer la Princesa Flama esta enojada con el Rey Flama por haberla encerrado en la lámpara. El al parecer acepta que tal vez puede que la Princesa Flama pueda cambiar ya que piensa que ella es mala pero dependiendo de la persona. 

El piensa que solo alguien muy malvado puede estar con su hija, para manejarla y cambiar su inestabilidad. Pero en el episodio "Ignition Point" el acepta que alguien dulce y bueno (como Finn) podria cambiar a su hija, aunque al final del episodio se pudo transportar a su habitacion y le dijo malvada, malvada, malvada cuando estaba dormida.

En Earth & Water , se revela cuando la princesa era bebe, su padre la quiso abandonar, pero fue encontrada por la Dulce Princesa y se la devolvio. La Dulce Princesa le dijo que ella era peligrosa y que debía encontrar una forma de controlarla. Antes tales palabras, el Rey Flama la encierra en la lampara durante 13 años. Mas tarde, en dicho episodio, ella se acuerda de esta escena y va al Reino de Fuego con Pan de Canela, en donde destrona a su padre y lo encierra en la lampara donde el la encerro a ella.

Rey Helado

Pwh 16
La Princesa Flama ayudando al Rey Helado al pelear con los Espeluznantes Robots de Finn y Jake
Finn humanoAñadida por Finn humano
 El Rey Helado, aunque parece que la conoce desde que él mencionó a la Princesa Flama en "I Remember You", La Princesa Flama es una de las princesas que el Rey Helado menciona que ella "está bien".

Ésto puede deberse a que el Rey Helado constantemente espía todos los reinos y a las personas con las que convive ademas que la Princesa Flama es la princesa mas joven.

En el Comic Número 7 la Princesa Flama pelea al lado del Rey Helado para destruir a los Espeluznantes Robots de Finn y Jake.

Pero al parecer la Princesa flama y el Rey Helado  interactuaran por primera vez  ( en la serie)  en  Frost & Fire . En donde el Rey Helado le dice a ella que no la ama porque es rara, lo que causa que la Princesa Flama se enoje y ataque al Rey Helado, se podria decir que ellos no se llevan bien.

Pan de Canela

En el episodio Earth & Water es su primer contacto directo. Pan de Canela la libera y la lleva a su casa. A la Princesa Flama le agrada Pan de Canela dado a que el no guarda secretos y es sincero. Mas tarde lo nombra guardia y le da un Lobito de Fuego como mascota. Son buenos amigos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio