Wikia

Hora de aventura Wiki

Princesa Grumosa

Comentarios2
3.187páginas en
la wikia
Princesa del Espacio Grumoso
Princesagrumosa
{{{titulo}}}
Nombre Princesa del Espacio Grumoso
Sexo Femenino
Edad 18[1]
Especie Gente Grumosa

Zombies de Azúcar (Temporalmente)

Ocupación Princesa
Familiares Reyes del Espacio Grumoso (Padres)
Brad (ex-novio)
Introducido "Problemas en el Espacio Grumoso"
Ultima Aparición "Be Sweet"
Actor Original Pendleton Ward
Voz Latina Alfonso Obregón
Óscar Flores (Un ep.)
Voz Española Aleix Estadella
La Princesa Grumosa, (Lumpy Space Princess en E.U.A y Princesa del Espacio de Bultos en España), es uno de los personajes principales de Hora de Aventura. Es la princesa del Espacio Grumoso. Ella es la segunda princesa que aparece más, después de la Dulce Princesa. Finn y Jake viajaron al Espacio Grumoso con ella después de que accidentalmente muerde a Jake en "Problemas en el Espacio Grumoso". Tiene 15 años, de acuerdo con el episodio "Los Ojos", o más bien, los tiene desde allí. Vive en el bosque y anteriormente vivía en el Espacio Grumoso.

Apariencia

Parece una nube púrpura, flotante y robusta, ella habla con una voz con un acento "snoob" (de la alta sociedad), como la mayoría de la gente del Espacio Grumoso. A pesar de su voz un poco masculina, es chica. Es especialmente propensa al sarcasmo y otras predisposiciones de las adolescentes malcriadas y mimadas. También tiene colmillos afilados, así como una estrella amarilla en la frente la cual es una gema que se ilumina mientras está flotando. No tiene una corona como las otras princesas, sin embargo, la estrella de su cabeza representa su linaje de realeza, ya que solo ella y sus padres poseen esta característica.

Personalidad

AW45

La Princesa Grumosa es un estereotipo de chica malcriada y chismosa. Ella tiende a perder el control fácilmente y se burla de la gente, pero todavía puede ser agradable con las demás personas, y es demasiada sarcástica con las personas. Por ejemplo, en el episodio "Problemas en el Espacio Grumoso", trató de ayudar a Finn en su aventura de encontrar la cura para los bultos de Jake. Su mejor amiga es Melissa, una chica grumosa rosa que actualmente está saliendo con Brad, su ex-novio. En este mismo episodio, le pide a Finn que haga un espacio para ella en el asiento trasero del coche de su amiga Melissa, debido al hecho de que habría un montón de tensión romántica, porque Brad y la Princesa Grumosa solían comer papas de queso y chile juntos. La Princesa Grumosa puede ser aparentemente impasible e indiferente de lo que sucede a su alrededor, con las palabras "seguro", "lo que sea", y "bien". Parece haber una relación tensa con sus padres ya que la Princesa Grumosa los insulta diciéndoles idiotas cuando está enojada. Esto hace llorar a su madre y enfadar a su padre, lo que hizo que le prohibieran usar el coche real. Enfurecida por su incapacidad para ayudar a Finn y Jake sin el coche, ella llama a sus padres "completos idiotas." Esta no es la única indicación de que la Princesa Grumosa es una adolescente. Ella también fue a un "Gran Baile Semanal", lo que sugiere que ella está en la secundaria. Otra prueba de esto radica en que se ve a Finn y Jake bailando en su fiesta de quinceañera, lo que implica que ella tiene quince años. La Princesa del Espacio Grumoso parece ser consciente de sus relaciones superficiales con sus "amigos" en el Espacio Grumoso, ya que se refiere a Finn y Jake como " sus verdaderos amigos", en contraposición a sus "falsos" amigos grumosos, como suele llamarlos.

Relaciones

Artículo Principal: "Princesa Grumosa/Relaciones".

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Apodos o Sobrenombres

Posesiones

Frases

Ver "Princesa Grumosa/Frases"

MIS FRIJOLES!

—"Rastro de Calor"

Curiosidades

  • La voz de la Princesa Grumosa es encarnado por Pendleton Ward, más conocido por ser el creador de Hora de Aventura.
  • Dorto
    Su versión de intercambio de género es el Príncipe Grumoso, del cual se diferencia porque lleva bigote y es ligeramente más oscuro.
  • Aunque no aparece en el Corto Animado, es considerada uno de los personajes principales, al igual que MarcelineBMO y la Princesa Flama.
    Princesa Grumosaa
  • Es una de las princesas (contando a la Princesa Flama y  Princesa Esmeralda) que no usa corona o tiara.
  • Pendleton Ward asegura que la Princesa Grumosa está hecha de restos de polvo de estrella.
  • La Princesa Grumosa puede dejar de flotar si se apaga la estrella que posee en su cabeza.
  • Puede convertir en grumoso a todo aquel que muerda.
  • Es una de las dos princesas qué escapó de su reino debido a cómo sus padres la trataban (la otra es la Princesa Flama)
  • Su mejor amiga se llama Melissa y sale con su ex-novio Brad
  • La Princesa Grumosa es muy acomplejada, se acompleja de sus grumos, trató de adelgazar volviéndose ovalada en uno de los episodios de Hora de Aventura.
  • La Princesa Grumosa cree qué es una de las princesas más guapas de Ooo
  • La Princesa Grumosa es muy sarcástica
  • La comida favorita de la Princesa Grumosa son los sándwiches qué le hace su madre.
  • Visita a sus padres únicamente cuándo necesita alguna ayuda.
  • Unos aldeanos creyeron qué La Princesa Grumosa era un monstruo, ya qué se estaba robando sus cultivos y estaba muy sucia y con ramas en su cabeza, pero esto fue desmentido por la propia Princesa Grumosa, dijo qué únicamente se robaba sus cultivos porqué tenía hambre ya qué había escapado de casa.
  • La Princesa Grumosa vive con los aldeanos qué anteriormente dijeron qué era un monstruo, pero luego los aldeanos la invitaron a vivir en su aldea y le dieron su propia casa.
  • La Princesa Grumosa dijo que Sufrió mucho con la ruptura de su ex-novio Brad, reveló qué se volvió adicta a los sándwiches por un tiempo.
  • A tenido muchos novios, y asegura qué todos eran el amor de su vida, pero el único qué amaba de verdad era a Brad
  • Brad dijo que la Princesa Grumosa estaba loca.
  • El color favorito de la Princesa Grumosa es; morado claro y oscuro, y verde.
  • La Princesa Grumosa dijo qué una de sus especialidades es enamorarse
  • La Princesa Grumosa es muy malcriada, ya qué sus padres le daban todo lo qué ella pedía cuándo era pequeña.
  • Se a revelado qué la Princesa Grumosa es muy amable.
  • La Princesa Grumosa es muy chismosa, siempre está lista para contar los más jugosos cotilleos, y esto se a demostrado porqué cuándo el Rey Helado se hizo pasar por otro rey más guapo y joven, ella utilizó el teléfono y marcó a todas las princesas contándoles de un chico muy guapo en Ooo.
  • El Rey Helado llamó "gorda, con muchos grumos" a la Princesa Grumosa, haciéndola llorar.
  • A la Princesa Grumosa le encanta estar a la moda, y es muy femenina.
  • La Princesa Grumosa compuso la canción "Estos grumos qué quieres besar y abrazar".
  • La prenda favorita de la Princesa Grumosa es una bolsa de plástico qué utiliza cómo vestido y tiene la leyenda: "SQUEEZ - E - MART", un bolso sucio de color azul y con parches cocidos de color verde, y un labial rojo fuerte.
  • La Princesa Grumosa fue al cine con el Rey Lich
  • La Princesa Grumosa Tiene una buena/y/mala relación con sus padres.
  • Finn fue besado por la Princesa Grumosa.

Galería

Bultos2 Sin título 21 672px-Modelsheet lumpyspaceprincess - monsterform
Para ver la Galería de Princesa Grumosa puedes ver Princesa Grumosa/Galería.

Referencias

  1. A partir de "Bad Timing", suponiendo que tiene esa edad al haber terminado la universidad

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria