Wikia

Hora de aventura Wiki

Princesa Grumosa

Discusión19
3.072páginas en el wiki
Princesa del Espacio Grumoso
Princesagrumosa
{{{titulo}}}
Nombre Princesa del Espacio Grumoso
Sexo Femenino
Edad 15
18[1]
Especie Gente Grumosa

Zombies de Azúcar (Temporalmente)

Ocupación Princesa
Familiares Reyes del Espacio Grumoso (Padres)
Brad (ex-novio)
Introducido "Problemas en el Espacio Grumoso"
Ultima Aparición "Jake el Ladrillo"
Actor Original Pendleton Ward
Voz Latina Alfonso Obregón
Óscar Flores (Un ep.)
Voz Española Aleix Estadella

La Princesa Grumosa, (Lumpy Space Princess en E.U.A y Princesa del Espacio de Bultos en España), es uno de los personajes principales de Hora de Aventura. Es la princesa del Espacio Grumoso. Ella es la segunda princesa que aparece más, después de la Dulce Princesa. Finn y Jake viajaron al Espacio Grumoso con ella después de que accidentalmente muerde a Jake en "Problemas en el Espacio Grumoso". Tiene 15 años, de acuerdo con el episodio "Los Ojos", o más bien, los tiene desde allí. Vive en el bosque y anteriormente vivía en el Espacio Grumoso.

Apariencia

Parece una nube púrpura, flotante y robusta, ella habla con una voz con un acento "snoob" (de la alta sociedad), como la mayoría de la gente del Espacio Grumoso. A pesar de su voz un poco masculina, es chica. Es especialmente propensa al sarcasmo y otras predisposiciones de las adolescentes malcriadas y mimadas. También tiene colmillos afilados, así como una estrella amarilla en la frente la cual es una gema que se ilumina mientras está flotando. No tiene una corona como las otras princesas, sin embargo, la estrella de su cabeza representa su linaje de realeza, ya que solo ella y sus padres poseen esta característica.

Personalidad

AW45

La Princesa Grumosa es un estereotipo de chica malcriada y chismosa. Ella tiende a perder el control fácilmente y se burla de la gente, pero todavía puede ser agradable con las demás personas, y es demasiada sarcástica con las personas. Por ejemplo, en el episodio "Problemas en el Espacio Grumoso", trató de ayudar a Finn en su aventura de encontrar la cura para los bultos de Jake. Su mejor amiga es Melissa, una chica grumosa rosa que actualmente está saliendo con Brad, su ex-novio. En este mismo episodio, le pide a Finn que haga un espacio para ella en el asiento trasero del coche de su amiga Melissa, debido al hecho de que habría un montón de tensión romántica, porque Brad y la Princesa Grumosa solían comer papas de queso y chile juntos. La Princesa Grumosa puede ser aparentemente impasible e indiferente de lo que sucede a su alrededor, con las palabras "seguro", "lo que sea", y "bien". Parece haber una relación tensa con sus padres ya que la Princesa Grumosa los insulta diciéndoles idiotas cuando está enojada. Esto hace llorar a su madre y enfadar a su padre, lo que hizo que le prohibieran usar el coche real. Enfurecida por su incapacidad para ayudar a Finn y Jake sin el coche, ella llama a sus padres "completos idiotas." Esta no es la única indicación de que la Princesa Grumosa es una adolescente. Ella también fue a un "Gran Baile Semanal", lo que sugiere que ella está en la secundaria. Otra prueba de esto radica en que se ve a Finn y Jake bailando en su fiesta de quinceañera, lo que implica que ella tiene quince años. La Princesa del Espacio Grumoso parece ser consciente de sus relaciones superficiales con sus "amigos" en el Espacio Grumoso, ya que se refiere a Finn y Jake como " sus verdaderos amigos", en contraposición a sus "falsos" amigos grumosos, como suele llamarlos.

Relaciones

Artículo Principal: "Princesa Grumosa/Relaciones".

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Apodos o Sobrenombres

Posesiones

Frases

Ver "Princesa Grumosa/Frases"

MIS FRIJOLES!

—"Rastro de Calor"

Curiosidades

Galería

Bultos2 Sin título 21 672px-Modelsheet lumpyspaceprincess - monsterform
Para ver la Galería de Princesa Grumosa puedes ver Princesa Grumosa/Galería.

Referencias

  1. A partir de "Bad Timing", suponiendo que tiene esa edad al haber terminado la universidad

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio