FANDOM

Esta página es sobre las relaciones de la Princesa Grumosa en la serie "Hora de Aventura".

Reyes del Espacio Grumoso

Wwmmm 1.png

Su relación es muy tensa con sus padres, se muestra por primera vez en "Problemas en el Espacio Grumoso" cuando se tiene una discusión con sus padres y ellos la prohíben del uso del coche real. Después de la pelea la Princesa Grumosa le dice a Finn que los odia, y que sus padres son unos "completos idiotas". La Princesa Grumosa ha demostrado que es muy des-huida con sus padres y por ello establece un campamento al aire libre en el bosque a partir de "A Cortar el Cabello a una Mujer". Ella también se ve en "Rastro de Calor" cocinando una lata de frijoles en su improvisado campamento.

En "El Monstruo" explica que, después de una discusión con sus padres, la Princesa Grumosa se obligó a vivir en el bosque y se encontró con una manada de lobos. A pesar de ello, la princesa y sus padres volvieron a llevar una buena relación, ya que Grumosa aceptó comer de los sándwiches que su madre le preparó. Al final del episodio, se muestra a la princesa en el Espacio Grumosa, junto a sus padres; sin embargo, en episodios recientes, se observa que la Princesa Grumosa sigue viviendo independientemente y se desconoce que relación lleva actualmente con sus padres.

Amigos

Melissa

Rrrl 10.png

Melissa, era una de las mejores amigas de la Princesa Grumosa, ambas se ven divertirse juntas y compartir en el episodio "Problemas en el Espacio Grumoso". Sin embargo, su relación es algo tensa, ya que Melissa está saliendo con el ex-novio de la Princesa Grumosa, Brad. Esto se muestra en "Problemas en el Espacio Grumoso", cuando ella le dice a Finn que no va a haber mucha tensión romántica en su paseo, porque solía comer chile con queso y patatas fritas con Brad. La Princesa Grumosa parece ser consiente de lo superficiales que son sus relaciones con sus amigos del Espacio Grumoso. En ese mismo episodio, le dice a Finn que se supone que ella era su amiga, a diferencia de los "falsos" que tiene allí.

Debido a estos inconvenientes, la Princesa Grumosa no ha vuelto a interactuar con Melissa, a excepción del episodio "Rastro de Calor ", en donde se le observa llamándola. Se desconoce si siguen siendo amigas.

Finn

Tpg 5.png

La Princesa Grumosa se refiere a Finn como un amigo de verdad, a diferencia de otras personas desiguales. Ella está dispuesta a ayudar a Finn, como se ve en "Problemas en el Espacio Grumoso", donde ella le ayuda a conseguir un antídoto para Jake. La Princesa Grumosa siempre tuvo una atracción hacia Finn ya que en "A Cortar el Cabello a una Mujer", ella cree que Finn le gusta y quería que le propusiera matrimonio. También muestra su amistad en "¡Te Tengo!" de mala gana, ayudando a llevar las rocas, y felicitarlo por ser "Esbelto/Ardiente".

A pesar de que su relación es solo de amigos, la Princesa Grumosa ha mostrado un interés romántico por él en múltiples ocasiones, como en los episodios mencionados anteriormente. Aún así, Finn no muestra señales de querer a la Princesa Grumosa de una manera romántica, solo le ha dicho que no necesita un espejo para verse bien, haciéndola sonrojar.

En "Brisa" consiguió besar a Finn dos veces, admitiendo que estaba esperando esto desde hace mucho tiempo, solo que no deseaba un simple beso (ella dijo una zambullida en la piscina para niños) y que quería llevarlo a la parte mas profunda.

Jake

Ddii 3.png

La Princesa Grumosa y Jake no han mostrado una larga interacción. Se sabe que ambos son buenos amigos, y Jake se dispone a ayudarla cuando ella lo necesite, como en "El Caso de la Princesa Grumosa". Ella también hace lo mismo por él, como se demuestra en "Problemas en el Espacio Grumoso", en donde lo ayuda a recuperarse de una mordida que le dio y librarse de los Grumos.

En "Escalofríos", Jake se muestra interesado por el rompimiento de la princesa y Brad, llegando al punto de obligarla a contarle lo sucedido. Al igual que Finn, ambos llevan una relación de amigos.

Princesa Tortuga

Como se observa en el episodio "¡Te Tengo!", la Princesa Grumosa mantiene una buena amistad con la Princesa Tortuga, ya que ambas hablan por teléfono entre sí en múltiples ocasiones, charlando y hablando acerca de chismes y demás. También se observa que la Princesa Tortuga le lleva comida a su campamento. La Princesa Tortuga le da la idea a Grumosa de escribir un libro acerca de las relaciones, para así poder conquistar a Finn, en lo que Grumosa acepta. Luego de que Grumosa escribiera el libro de "basura amorosa para señoritas", la Princesa Tortuga lo publicó poco después de que lo leyó.

También se ven juntas en el episodio "Jake el Ladrillo", en la biblioteca de la Princesa Tortuga oyendo la transmisión de radio de Jake.

Dulce Princesa

RICDL57.png

Ella es muy amiga de la Dulce Princesa, como se muestra en "Problemas en el Espacio Grumoso", donde ella es una de las personas (junto a la Princesa Hot Dog) que asistieron a la Ceremonia del té. Además se le observa en el hospital, cuando la Dulce Princesa se encontraba al borde la muerte en "Amor Peligroso".

Su amistad ha ido en decadencia varias veces, como se muestra en "Los Cineastas", en donde la Princesa Grumosa se enoja con la Dulce Princesa porque se sentó en su asiento sin permiso. En "Mal Momento", la Princesa Grumosa se muestra desesperada por volver con su novio Johnnie, por lo que intenta apoderarse de una esfera del tiempo inventada por la Dulce Princesa, empujándola y quitandole trozos de su cabello mientras le dice varias cosas ofensivas. Una vez que se calma, la Dulce Princesa le dice que si no se disculpa, provocará una guerra entre el Dulce Reino y el Espacio Grumoso liderado por los padres de la Princesa Grumosa.

Marceline

PD 22.png

Ella en un principio no mantuvo mayor relación con Marceline, hasta el episodio El Día de Las Princesas, donde ambas se alían para hacerle una mala pasada a la Princesa Desayuno, a quien de principio a fin se las ingeniaron para hacerle bromas pesadas, donde ambas terminaron por tener su primer experiencia juntas.

En el episodio "El Cometa", ambas son representadas juntas por el cometa como la parte de amistad de Finn.

Intereses Amorosos

Brad

Es el antiguo novio de la Princesa Grumosa, solían comer chile con queso y patatas juntos. Él pone nerviosa a la Princesa Grumosa, por el hecho de que está saliendo con su mejor amiga Melissa y por su rompimiento. Brad siempre le contesta a la Princesa Grumosa "¿Me Extrañas Grumosa?", por lo cual ella se pone muy depresiva. A pesar de que en el episodio "Problemas en el Espacio Grumoso", la Princesa no muestra señales de volver a estar con él, en episodios como "Mal Momento" y "Escalofríos", la princesa se comporta de una manera histérica, ya que dice en varias ocasiones, querer estar con Brad de nuevo.

La razón de su rompimiento, como se menciona en "Escalofríos", es que Brad la besó en la boca, disgustando a la Princesa Grumosa, Por esto, Brad le dijo que ella no estaba preparada, así que terminó con ella, haciéndola preguntarse que había hecho mal.

Johnnie

S5e49 LSP and Johnnie at bar.png

Es el interés amoroso de la Princesa Grumosa en "Mal Momento". Mientras la Princesa Grumosa estaba molesta en el bar porque la Dulce Princesa no la ayudo con su maquina del tiempo, Johnnie le habla y le recuerda que estudiaron juntos en secundaria y que en ese tiempo la Princesa lo llamaba "El feo Johnnie", luego de recordarlo le preguntó que hacia en el Dulce Reino y él le responde que estaba de viaje de negocios. Luego de platicar, la Princesa Grumosa se queda a dormir en la casa de Johnnie. Más tarde; ella promete darle fuerza a Johnnie para la charla con Dulce Princesa, una vez que Johnnie regresa, le dice a Grumosa que el trato fue hecho y que para terminarlo por completo, necesitaba cenar con al Dulce Princesa. La Princesa Grumosa ansía ir con él pero Johnnie se lo impide, diciéndole que es una cena de negocios y nada social. Grumosa mal interpreta todo, pensando que Johnnie la engañaba con la Princesa; Luego de un ataque de furia, Grumosa utiliza la Esfera del Tiempo, enviando a Johnnie accidentalmente a otra dimensión. Una vez que se da cuenta que no puede arreglar nada, le pide a la Dulce Princesa que borre sus recuerdos con Johnnie.

Neutral

Mentita

En "Los Cineastas" ella y Mentita se pelean en una guerra de comida ya que Mentita le lanzó la comida a la Princesa Grumosa antes de tiempo y no hicieron lo que Jake les dijo.

Pan de Canela

En "Escalofríos", se observa que el Pan de Canela mostraba un interés amoroso en ella, sin embargo, la Princesa Grumosa lo rechaza diciéndole que era una dona depravada.

También en FANDOM

Wiki al azar