Wikia

Hora de aventura Wiki

Princesa Hot Dog

Discusión0
2.832páginas en el wiki
Princesa Hot Dog
Prinhot
{{{titulo}}}
Nombre Princesa Hot Dog
Sexo Femenino
Edad {{{edad}}}
Especie Hot Dog
Ocupación Princesa
Familiares {{{familiares}}}
Introducido "Problemas en el Espacio Grumoso"
Ultima aparición "Juegos de Amor"
Actor Original Maria Bamford
Voz Latinoamericana Gustavo Melgarejo
(1° Voz)
Karla Falcón (2° Voz)
Circe Luna (3° Voz)
Voz Española {{{Actor Español}}}

La Princesa Hot Dog (Princesa Salchicha o Princesa Perrito Caliente en España y Hot Dog Princess E.U.A.) su primera aparición fue en el episodio "Problemas en el Espacio Grumoso". Más tarde aparece en "Prisioneros del Amor", en la que ella es secuestrada por el Rey Helado. Ella es una de las dos princesas que ayudan a Jake a descongelarse después de haber sido congelado por el Rey Helado. Después de eso, ella aparece en "Hombres de Negocios", donde es atacada por un Cubo de Batalla. Después de que Finn, Jake, y los Hombres de Negocios tratan de salvarla, ella intenta besar a Finn. Sin embargo Finn logra evitarlo, siendo un Hombre de Negocios el que lo recibe. Al igual que muchas otras princesas parece albergar un enamoramiento hacia Finn. Ella también aparece en "El Límite", junto con sus Caballeros de Hot Dog (que no son muy inteligentes). Su reino es el Reino Hot Dog. La Princesa Hot Dog es una de muchas princesas en "Lealtad Al Rey", que quiere casarse con el Rey Tierno (el Rey Helado), aparece principalmente cuando el Rey Tierno está caminando en círculos con la Princesa Esqueleto y la Princesa Mora. En El Lich, Finn le quita la gema de su corona cuando dormía.

AparienciaEditar sección

Hot Dog Princess45 on phones
Gonza423Añadida por Gonza423
Ella es un Hot Dog que posee atributos caninos similares a los de un perro salchicha, incluyendo el hocico, las orejas y las patas mullidas que le permiten caminar en cuatro patas. Sin embargo, ella todavía tiene varios aspectos que mantiene a su origen de Hot Dog: su cola es similar al extremo de una salchicha atada. Su voz es alta y chillona.

RelacionesEditar sección

FinnEditar sección

La Princesa Hot Dog parece estar enamorada de Finn ya que en "Hombres de Negocios", después de salvarla Finn está a punto de conseguir un beso de ella, pero es salvado por uno de los hombres de negocios que recibió su beso en lugar de Finn.

Princesa GrumosaEditar sección

Princesa Hot Dog puede tener un tipo de enemistad con la Princesa Grumosa como se ve en "Llegó de la Nocheósfera", donde Princesa Grumosa tiene celos de ella.

Dulce PrincesaEditar sección

La Princesa Hot Dog puede ser amiga de la Dulce Princesa, como se ve en "Problemas en el Espacio Grumoso".

CuriosidadesEditar sección

  • Según la Princesa Grumosa, su alma en una ocasión había sido absorbida por el Padre de Marceline.
  • La Princesa Grumosa parece tener un tipo de enemistad con ella.
  • Solo a hablado en "Hombres De Negocios", "El Límite" y en "La Princesa Monstruo".
  • En el episodio "Hombres De Negocios" tiene un ligero parecido con "los quien".
  • Tiene 4 teléfonos.
  • Es inmune al veneno.
  • Es la única cuadrúpeda de su especie, así como la más grande de ellos.
  • Ella es una de las princesas favoritas de Rey Helado.
  • Ella (al parecer) es una de las princesas enamoradas de Finn como se demuestra en el episodio "Hombres De Negocios ", al querer darle un beso a Finn después de haberla salvado.
  • Según Finn, su aliento huele a hot dog hervido (perro salchicha mojado en España).
  • Tal vez tenga tendencia a ladrar cuando ella se emociona y por eso se puso a ladrar en el episodio "Prisioneros del Amor".
  • En el episodio "El Limite" le cambia la voz.
  • Es la primera princesa que hizo un cameo antes de protagonizar un capitulo. Además de ser la primera princesa que hizo un cameo en general.
  • Es una de las princesas favoritas del Rey Helado, porque se menciona en Canción de las Princesas (Cartoon Network).
  • En el juego Leyendas de Ooo, Jake suda líquido de Hot-Dog con lo que asi, descongela a la princesa y la salva.
  • La parte de ella que mas le gusta al Rey Helado es su parte inferior.
  • No le gusta que le digan que su reino es pequeño.
  • En el cómic número 8, en la segunda historia, Feliz Cumpleaños Princesa Hot Dog, tenía un novio, al que ella llamaba "Mi Príncipe", que era un bollo (pan) de Hot Dog que llevaba una gorra con un dibujo de un alce, el bollo, (ella también lo llamaba así, además, lo ponía en su tumba) murió, así que en su cumpleaños ella va con Mentita al mundo de los muertos para rescatarlo, pero el no le hacía caso así que tuvo que volver sola con Mentita.
  • La mitad de ella es uno de los pies de la Princesa Monstruo.
  • Estaba en la fiesta de té de la Dulce Princesa.
  • En el episodio de Lealtad al rey sirve como "transporte" al rey helado

Episodios destacadosEditar sección

Apariciones MayoresEditar sección

Apariciones MenoresEditar sección

MencionesEditar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio