Wikia

Hora de aventura Wiki

Princesa Hot Dog

Discusión0
3.027páginas en el wiki
Princesa Hot Dog
Prinhot
{{{titulo}}}
Nombre Princesa Hot Dog
Sexo Femenino
Edad {{{edad}}}
Especie Hot Dog
Ocupación Princesa
Familiares {{{familiares}}}
Introducido "Problemas en el Espacio Grumoso"
Ultima Aparición "Princess Day"
Actor Original Maria Bamford
Voz Latina Gustavo Melgarejo
(1° Voz)
Karla Falcón (2° Voz)
Circe Luna (3° Voz)
Voz Española {{{Actor Español}}}

La Princesa Hot Dog (Princesa Salchicha o Princesa Perrito Caliente en España y Hot Dog Princess E.U.A.) su primera aparición fue en el episodio "Problemas en el Espacio Grumoso". Más tarde aparece en "Prisioneros del Amor", en la que ella es secuestrada por el Rey Helado. Ella es una de las dos princesas que ayudan a Jake a descongelarse después de haber sido congelado por el Rey Helado. Después de eso, ella aparece en "Hombres de Negocios", donde es atacada por un Cubo de Batalla. Después de que Finn, Jake, y los Hombres de Negocios tratan de salvarla, ella intenta besar a Finn. Sin embargo Finn logra evitarlo, siendo un Hombre de Negocios el que lo recibe. Al igual que muchas otras princesas parece albergar un enamoramiento hacia Finn. Ella también aparece en "El Límite", junto con sus Caballeros de Hot Dog (que no son muy inteligentes). Su reino es el Reino Hot Dog. La Princesa Hot Dog es una de muchas princesas en "Lealtad Al Rey", que quiere casarse con el Rey Tierno (el Rey Helado), aparece principalmente cuando el Rey Tierno está caminando en círculos con la Princesa Esqueleto y la Princesa Mora. En "El Lích", Finn le quita la gema de su corona cuando dormía.

AparienciaEditar sección

Hot Dog Princess45 on phones

Ella es un Hot Dog que posee atributos caninos similares a los de un perro salchicha, incluyendo el hocico, las orejas y las patas mullidas que le permiten caminar en cuatro patas. Sin embargo, ella todavía tiene varios aspectos que mantiene a su origen de Hot Dog: su cola es similar al extremo de una salchicha atada. Su voz es alta y chillona.

RelacionesEditar sección

FinnEditar sección

La Princesa Hot Dog parece estar enamorada de Finn ya que en "Hombres de Negocios", después de salvarla Finn está a punto de conseguir un beso de ella, pero es salvado por uno de los hombres de negocios que recibió su beso en lugar de Finn.

Princesa GrumosaEditar sección

Princesa Hot Dog puede tener un tipo de enemistad con la Princesa Grumosa como se ve en "Llegó de la Nocheósfera", donde Princesa Grumosa tiene celos de ella.

Dulce PrincesaEditar sección

La Princesa Hot Dog puede ser amiga de la Dulce Princesa, como se ve en "Problemas en el Espacio Grumoso".

CuriosidadesEditar sección

  • Tal vez tenga tendencia a ladrar cuando ella se emociona y por eso se puso a ladrar en el episodio "Prisioneros del Amor" y "La Princesa Monstruo".
  • La parte de ella que mas le gusta al Rey Helado es su parte inferior.
  • No le gusta que le digan que su reino es pequeño.

AparicionesEditar sección

Apariciones MayoresEditar sección

Apariciones MenoresEditar sección

GaleríaEditar sección

Thj 10 Wwwm 26 Wqx 22
Para ver la Galería de Princesa Hot Dog puedes ver Princesa Hot Dog/Galería.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio