FANDOM

La Princesa Inflable (Princesa Hinchable en España, Bounce House Princess en EUA) es un personaje que debuta en el episodio "El Banquete De La Princesa".

Historia

Al principio del episodio FinnJake van a saltar en ella, sin saber que era realmente una princesa y no un simple inflable, por lo que se exaltan al darse cuenta de que era ella y se disculpan por el descuido. En una escena censurada, la Princesa Inflable invita a Finn a rebotar en ella, pero el no lo acepta y se va.

La Princesa vuelve a aparecer en el "Plano Astral", mostrando una parte de su vida diaria al verla ir a su casa, que resultó estar en una cueva. Al parecer tiene un fuerte miedo a ciertas cosas, viéndosela traumada cuando un pequeño puercoespín entra a su casa, por lo cual se escondió en su habitación del pánico. Luego se ve que el cuerpoespín logra descifrar el código para entrar en la habitación, por lo que se asusta mucho; Finn empieza a flotar sobre la cueva, y se escucha un pequeño pinchaso, lo que da a entender que el cuerpoespín tocó a la Princesa, haciéndola reventar. Al final del episodio se ve a la Princesa completamente desinflada junto al cuerpoespín.

Personalidad

Al parecer su personalidad es algo alegre y muy coqueta. Le gusta mucho hablar con la gente y divertirse.

Como se vió en el "Plano Astral" tiene un irracional miedo hacia los cuerpoespínes, debido a la forma en que se asustó al ver que uno entró a su casa. Fue por ello que entró a una habitación especial donde ella se resguardaba cuando estaba atemorizaba.

Apariencia

La Princesa Inflable, es como su nombre lo indica, como cualquier casa inflable. Delante tiene una puerta de color amarillo por donde se accede a su interior, en sus esquinas tiene pequeñas ventanillas cubiertas, tiene en toda la superficie de arriba un manto color morado, asimilando su cabello, y una corona de tres puntas amarillas.

La princesa es de varios colores: en el interior tiene franjas azules y moradas, y por fuera morado, amarillo, azul grisáceo, rojo, cereza, y naranja.

Curiosidades

  • Le tiene miedo irracional a los cuerpoespínes.
    • Posiblemente porque sabe que tienen espinas, y como ella es inflable, la reventarían, como ocurrió al final del episodio "Plano Astral"

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar