Fandom

Hora de aventura Wiki

Princesa Lamprea

3.562páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

"¡No Canónico!"
La Princesa Lamprea (es una princesa no llamada por su nombre en LA ya que Finn solo le dice "Princesa") , es una princesa de un reino desconocido dentro de la Tierra de Ooo. Su primera aparición fue en el Número 2 Recopilatorio (LA) de Hora de Aventura (Comics). En el Número 2 Recopilatorio (LA), se metió en un jarron de arcilla porque creía que era genial estar dentro de uno, pero terminó por quedarse atascada. Finn la salvó mediante el uso de su voz para romper el jarrón. En Número 13, se vio con otras princesas que asisten a una reunión, sólo princesas, que fue rápidamente interrumpida por Finn. En Número 15, asistió a la fiesta del té de la Dulce Princesa y más tarde se unió a las princesas para enfrentar a el Hombre Mágico para recuperar las voces de Finn y Jake.

AparienciaEditar

La Princesa Lamprea tiene cabello rubio. Su piel es de un color rojo/rosado, y más común lleva un vestido bordo y un sombrero/corona del mismo color. Su boca se compone de una fila de dientes afilados en espiral, similar a las lampreas reales.

GaleríaEditar

Wiki al azar