Wikia

Hora de aventura Wiki

Princesa Músculos

Discusión0
3.048páginas en el wiki
Princesa Músculos
Ñdf
{{{titulo}}}
Nombre Princesa Músculos
Sexo Femenino
Edad {{{edad}}}
Especie {{{especie}}}
Ocupación Princesa
Familiares {{{familiares}}}
Introducido "¿Qué es la vida?"
Ultima Aparición "Princess Day"
Actor Original John DiMaggio
Voz Latina Martín Soto
Voz Española {{{Actor Español}}}

La Princesa Músculos hace su debut en un Cameo en el episodio "¿Qué es la vida?" en el círculo de las princesas del Rey Helado  donde le muestra a Neptor su futuro . Ella hace su segunda aparición en " Lealtad Al Rey "y una tercera vez en "A Cortar el Cabello a una Mujer" cuando Finn trata de conseguir un mechón de su cabello. En el capitulo "La Princesa Monstruo", el Rey Helado le roba su brazo derecho (una parte de su cuerpo) para después crear a su esposa. Ella vive en un Castillo en el bosque.

AparienciaEditar sección

La Princesa Músculos en su primera aparición es una princesa color verde con enormes músculos y venas que resaltan de sus brazos, no tiene cejas, tiene los ojos azules, cabello marrón oscuro atado y labios rosados y gruesos. Usa una blusa azul bordada con tela azul claro, una falda azul unida a una faja azul claro, botas azul oscuro con una estrella en cada una y una pequeña corona con rubíes en la cabeza. En los siguientes episodios, cambia su apariencia; su cabello tiene otro estilo (parece estar más redondeado y largo), no tiene venas en los brazos, sus labios son más finos, posee cejas marrones, sus botas tienen dibujado un corazón en vez de una estrella, su falda se ve más larga y tiene un diseño ovalado y su corona está más redondeada, tiene una gema azul y un tipo de accesorio de corazón en la punta.

AparicionesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

Jnskcndjvjdn

GaleríaEditar sección

5104660891 c13fd6d540 Aap 4 Ymm 3
Para ver la Galería de Princesa Músculos puedes ver Princesa Músculos/Galería.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio