Fandom

Hora de aventura Wiki

Princesa Monstruo (Personaje)

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

La Princesa Monstruo, es un personaje que debuta en "La Princesa Monstruo". Fue creada por el Rey Helado con las partes robadas de otras Princesas de la Tierra de Ooo, (sus "favoritas"). Ella se preocupa por su apariencia y su origen al rededor de todo el episodio, pero intenta ser una buena esposa para el Rey Helado, quien parece que se preocupa por ella.

Su diseño le causa problemas al comer y no puede hablar, en cambio hace sonidos inentendibles en el episodio. Ella es tan fea que provoca que Finn y Jake se desmayen cuando la miran fijamente. También hizo que un pingüino vomitara al lanzarle un beso y luego del asco los demás pingüinos vomitan. Se da cuenta que no es normal cuando el Rey Helado le enseña su estatua después de cantarle Déjame Mostrarte Algo Especial. FinnJake y los pingüinos la hacen sentir fea y anormal, al grado de encerrarse en el baño y llorar. Después de que ella se da cuenta de que está hecha de pedazos robados de otras princesas, decide entregarle sus partes a sus legítimas dueñas. Lo único que queda es una capa roja, y se despidió con tristeza definitiva al Rey Helado en su voz sin cuerpo.

Apariencia

La princesa de Monstruo es alta y está hecha de partes de las princesas de Ooo. Está remendada con partes de otras princesas.

La princesa monstruo tiene la mitad derecha de la cara de la Dulce Princesa, la mitad izquierda de la cabeza es de la Princesa Tortuga, y la barbilla de la Princesa Grumosa, con brazo derecho de la Princesa Mora, y el brazo izquierdo de la Princesa Músculos, la mitad trasera de la Princesa Hot Dog en la pierna derecha, y la pierna izquierda de la Princesa Esqueleto. Ella también tiene partes menos distinguibles en su parte media, la única parte clara es la bata de laboratorio de la Doctora Princesa. El Rey Helado también dice que tiene una parte de la cadera de la Princesa Codo, el corazón de la Doctora Princesa y los intestinos, y el trasero de la Princesa Slime. Ella lleva las tiaras de las princesas como la Dulce Princesa y la Princesa Tortuga en sus respectivas partes de la cabeza.

Curiosidades

  • En Australia algunas partes fueron censuradas, debido a que "daba miedo y asco".     
  • En Latinoamérica, el Rey Helado le dice a la Princesa Monstruo que tiene el trasero de la Princesa Gomita, no la de la Princesa Slime.
  • Es la única princesa que se ha enamorado del Rey Helado, sin contar a la Princesa Anciana, ya que ella no lo amaba de verdad, sino estaba hechizada y tampoco a las princesas en Lealtad Al Rey ya que estas pensaban que el Rey Helado era otro Rey.

Galería

Wiki al azar