Fandom

Hora de aventura Wiki

Princesa Mora

3.694páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios11 Compartir

La Princesa Mora (Princesa Frambuesa en España, Wildberry Princess en E.U.A) es la princesa del Reino Mora. Hace su debut en "Prisioneros Del Amor". Pareciera ser la princesa más dulce de todas, incluso sobre la Dulce Princesa, ya que la Princesa Mora es más tierna que esta y se porta amable incluso con sus enemigos como cuando ofreció a Mi-Miau la posibilidad de hacerlo su mascota real.También le encantan las tartas de carne. La Princesa Mora tiene una enfermedad que hace que sus moras se separen de su cuerpo cuando se asusta demasiado, se puede ver en el episodio "Jake Contra Mi-Miau".

AparienciaEditar

Es una mora o frambuesa con la parte frontal levantada con un color más claro (para su cara), ojos y boca pequeños, extremidades verdes y delgadas con un pequeño tallo con una hoja en él, de donde se apoya en el extremo una corona pequeña con una gema roja. Por su aspecto podría ser la tercera princesa más joven, después de la Princesa Strudel y la Princesa Embrión.

RelacionesEditar

Mi-MiauEditar

Aunque este intenta matarla, ella está dispuesta a perdonarlo y le ofrece ser su mascota real (así se sabe que ella tiene muy buen corazón respecto a todos).

Finn y JakeEditar

Al parecer ya tenían una buena relación, ya que ella los invita a comer pasteles de carne para hablarles de su situación.

Rey HeladoEditar

El Rey Helado la secuestra en "Prisioneros Del Amor", "Los Ojos" y otros episodios y ella simplemente muestra temor ante su presencia. La parte que más le gusta al Rey Helado de ella es su brazo como se ve en el episodio "La Princesa Monstruo".

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

MencionadaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ella es secuestrada por el Rey Helado con mucha más frecuencia que la mayoría de las princesas a excepción de la Dulce Princesa. Posiblemente por que es muy amable y no quiso ser grosera con él.
  • Una imagen pequeña de la Princesa Mora aparece en las cajas de jugo que Finn y Jake encuentran y beben en "Fantaseando En Un Día Lluvioso".

GaleríaEditar

5114943458 6f55b6d27f.jpg Jake vs mi-miau (9).jpg Tostada3.png
Para ver la Galería de Princesa Mora puedes ver Princesa Mora/Galería.

También en Fandom

Wiki al azar