Wikia

Hora de aventura Wiki

Princesa Princesa Princesa

Discusión0
3.047páginas en el wiki
Princesa Princesa Princesa
Princess Princess Princess
{{{titulo}}}
Nombre Princesa Princesa Princesa
Sexo Femenino
Edad Desconocida
Especie Mutante
Ocupación Princesa
Familiares {{{familiares}}}
Introducido "¿Qué es la vida?"
Ultima Aparición "Princess Day"
Actor Original Maria Bamford
Tara Strong
Voz Latina Patricia Acevedo
Gabriela Guzmán
Fernanda Tapia
Voz Española {{{Actor Español}}}
La Princesa Princesa Princesa es una princesa mutante que debutó en un cameo en la Zona de la Imaginacion del Rey Helado en "¿Qué es la Vida?".Después reapareció en "Lealtad Al Rey", cuando Finn y Jake se la toparon, y después apareció encerrada con las otras princesas.

AparienciaEditar sección

La Princesa Princesa Princesa tiene cinco cabezas unidas al vestido, excepto la cabeza monstruosa. De izquierda a derecha, su apariencia es la siguiente: La de al fondo es pequeña, con cabello marrón corto y con una corona de dos puntas; otra es grande, pelirroja y con una corona del diseño de la corona de la Dulce Princesa, pero tiene en la punta la forma de pico, un rombo de diamante y una esfera en la punta, otra es rubia con una corona de 7 puntas con amarillento, mientras que la pequeña de la derecha, tiene cabello corto y negro, tiene una corona de 3 puntas; y la última del fondo a la derecha tiene la piel pálida, ojos grandes y rojos, dientes puntiagudos, cabello color verde musgo y una corona igual a la de la Dulce Princesa, pero con una gema de color rojo.

Usa un vestido hecho con su piel, bajo otro vestido amarillo con botones y une vestido interior en el centro hay una gema azul claro.

CuriosidadesEditar sección

  • Su nombre se confirmó en los créditos, al igual que muchas otras princesas menores.
  • Su versión de cambio de género es Príncipe Príncipe Príncipe ,quien a diferencia de ella, tiene 4 cabezas de monstruo y una normal.
    • A diferencia de su cambio de género, todas las cabezas tienen diferentes coronas mientras que en el príncipe antes mencionado ,son todas iguales.
  • A pesar que tiene gemas en sus coronas, estas no se utilizaron en el episodio "El Lich".

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio