Fandom

Hora de aventura Wiki

Princesa Princesa Princesa

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

La Princesa Princesa Princesa es una princesa mutante que debutó en un cameo en la Zona de la Imaginacion del Rey Helado en "¿Qué es la Vida?".Después reapareció en "Lealtad Al Rey", cuando Finn y Jake se la toparon, y después apareció encerrada con las otras princesas.

AparienciaEditar

La Princesa Princesa Princesa tiene cinco cabezas unidas al vestido, excepto la cabeza monstruosa. De izquierda a derecha, su apariencia es la siguiente: La de al fondo es pequeña, con cabello marrón corto y con una corona de dos puntas; otra es grande, pelirroja y con una corona del diseño de la corona de la Dulce Princesa, pero tiene en la punta esta tiene forma de pico, un rombo de diamante y una esfera en la punta, otra es rubia con una corona de 7 puntas con amarillento, mientras que la pequeña de la derecha, tiene cabello corto y azulado, tiene una corona de 3 puntas; y la última del fondo a la derecha tiene la piel pálida, ojos grandes y rojos, dientes puntiagudos, cabello color verde musgo y una corona igual a la de la Dulce Princesa, pero con una gema de color rojo.

Usa un vestido hecho con su piel, bajo otro vestido amarillo con botones y une vestido interior en el centro hay una gema azul claro.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre se confirmó en los créditos, al igual que muchas otras princesas menores.
  • Su versión de cambio de género es Príncipe Príncipe Príncipe ,quien a diferencia de ella, tiene 4 cabezas de monstruo y una normal.
    • A diferencia de su cambio de género, todas las cabezas tienen diferentes coronas mientras que en el príncipe antes mencionado ,son todas iguales.
  • A pesar que tiene gemas en sus coronas, estas no se utilizaron en el episodio "El Lich".

GaleríaEditar

Wiki al azar