Fandom

Hora de aventura Wiki

Princesa Slime

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Princesa Slime (Princesa Lodo en España, Slime Princess en EUA) Hace su primera aparición en "Prisioneros del Amor", donde es secuestrada por el Rey Helado y encerrada en una celda con demás princesas. Ella mostró mucho afecto a Finn, incluso llegando tan lejos como para decir que quiere casarse con él por haberla salvado a ella y a las otras princesas. Vuelve a aparecer en "Lealtad al Rey", donde ella es la primera princesa en conocer y establecer amistad con el "Rey Tierno" en el parque, después de la mala interpretación de su nombre. Aparece también en "Los Cineastas", donde Finn decide usarla en una escena para su película en la que hace que se tire de un risco haciendo acrobacias en torno a un río lleno de cocodrilos. A pesar de que cayó accidentalmente en el río, terminó besando a los caimanes en vez de perder la vida, arruinando la escena de Finn pero Jake la quiso dejar para grabar mas cosas de Amor. Ella también aparece en el estreno de la película en Club de Películas de Finn y Jake, también sale en "Juegos de Amor" como uno de los personajes principales donde casi pierde su corona por su hermana Blargetha. Ella gobierna el Reino Slime que, según el Formspring de Pendleton Ward, se encuentra en un Subsuelo.

Apariencia

La mayor parte de su cuerpo es de un tono opaco y de color verde lima, pero también tiene unas partes amarillas ademas como de un núcleo de color naranja que a través de la capa verde se ve color mostaza rosada. Ella tiene dos brazos, que cuando no los utiliza puede desaparecer de nuevo en su cuerpo. Ella lleva una tiara similar a la de la Dulce Princesa, sólo que esta lleva la gema en el centro, además de ser color verde, mientras que la de la Dulce Princesa es color turquesa.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Curiosidades

  • Es la princesa favorita de Pendleton Ward.
  • Su corona es igual a la de la Dulce Princesa, sólo que con una gema color verde.
  • Está enamorada de Finn ya que dijo en "Prisioneros Del Amor": "Quiero casarme contigo, Finn", a lo que Jake lo ayuda diciendo que se hace pipí en la cama y que tiene aliento de coladera.
  • En el juego Leyendas de Ooo es llamada "Princesa Lodo", su nombre en España.
  • Parece que ella ama a los animales, especialmente a los cocodrilos, como se observó en el episodio "Los Cineastas".
  • Ella es la tercera princesa que tiene una hermana, Blargetha. La primera es la Princesa Desayuno y la segunda la Princesa Flama.
  • El Rey Helado la llamó "Princesa Gomita", en el episodio "La Princesa Monstruo".
  • Se demuestra que aún siente algo por Finn a pesar de lo sucedido en Juegos de Amor, ya que le envió una prótesis hecha de Slime (Baba).
  • En el episodio "Juegos de Amor" se demostró que la Princesa Slime quería darle un beso a Finn, pero el no quería y al final se tenían que dar un beso pero ella se interpuso.
  • Como fue visto en "El Día de las Princesas", su especie es capaz de poner huevos, los cuales son su principal medio comercial.

Galería

Wwwm 19.png LAR26.png Wwwm 26.png
Para ver la Galería de Princesa Slime puedes ver Princesa Slime/Galería.

Wiki al azar