FANDOM

La Princesa Strudel es un personaje menor que debutó en el episodio "El Día de las Princesas". Ella se encarga de continuar la ceremonia del día de la princesa, luego de que la Princesa Desayuno se ausentara.

Es la hermana menor de la Princesa Desayuno y la Princesa Tostada. Al igual que ellas, tiene los mismos derechos monárquicos en el Reino Desayuno.

AparienciaEditar

Como su nombre lo indica, la Princesa Strudel está hecha de strudel (Un tipo de pasta originaria de Europa central y que se asocia frecuentemente con las cocinas alemana, austriaca e italiana).

Utiliza un vestido celeste con cuello blanco, unos zapatos azules y una pequeña corona hecha completamente de diamante.

PersonalidadEditar

Al ser apenas una niña, la Princesa Strudel no tiene muy claro su deber de princesa, siendo bastante infantil en sus órdenes. Ya que le dijo a todos los presentes que se comieran el reino entero, exceptuándola a ella.

Normalmente se muestra muy feliz, y toma las bromas hacia ella con humor. Cuando la Princesa Slime le lanzó un huevo que impactó contra su cara, ella permaneció sonriente y les deseó a todos un feliz día.

CuriosidadesEditar

  • Su corona se parece al cargador de la varita de Star Butterfly. De la serie Star vs las Fuerzas del Mal.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar