Fandom

Hora de aventura Wiki

Princesa Tortuga

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Princesa Tortuga es una princesa y también la bibliotecaria en la Tierra de Ooo. Aparece por primera vez brevemente en el episodio "¿Qué es la vida?" cuando se ve la Zona de Imaginación del Rey Helado cuando le mostraba a Neptor que vivir con el seria mejor que vivir con Finn y Jake. Su aparición más clara es en el episodio "¡Te Tengo!", donde hace una apuesta con su amiga, la Princesa Grumosa para que ella haga su propio libro ya que la Princesa Tortuga trabaja como bibliotecaria. También parece en "Lealtad Al Rey" como una de las princesas que está interesada en el Rey Tierno (Rey Helado). Sin embargo, él no quiere casarse con ella, por lo que al salir, el Rey Tierno le dice a Finn y Jake que la rechacen. En "El Verdadero Tú", se encuentra en la biblioteca que Finn y Jake visitaron para volverse más inteligentes (vuelve a aparecer haciendo de bibliotecaria) y en "Sueño de Amor" aparece muy brevemente cuando Cerdito y Tronquitos se besan en el libro y les dice "Shh".

AparienciaEditar

La Princesa Tortuga es una tortuga con pelo rubio largo y lacio, además tiene manos y pies son delgados. Ella tiene una corona similar a la de la Dulce Princesa y la Princesa Slime, pero con una gema verde. Ella tiene una voz muy profunda (aunque cuando se molesta habla con una voz mucho más alta en como en "El Verdadero Tú"). Ella también tiene un oscuro caparazón verde y una piel de color verde parduzco ademas de hablar muy lento y estar casi todo el tiempo con los ojos cerrados.

AparicionesEditar

Apariciones Mayores Editar

Apariciones Menores Editar

CuriosidadesEditar

  • Es la princesa favorita de Andy Ristaino.
  • En "¡Te Tengo!" le dice a Finn "Hermoso Caballerito Blanco y Rubio" y "Mi Príncipe".
  • Su mejor amiga es la Princesa Grumosa y cuando la llama el celular de PG suena su voz diciendo "¡Hola Chica!".
  • A pesar de que los de su especie tienen un caparazón de color pálido, ella lo tiene de colores más vivos (Tal vez sea porque es la Princesa).
  • Fue la primera princesa en ser eliminada en Señorita Princesa Ooo,

GaleríaEditar

Oww 10.jpg LAR45.png Aap 3.png
Para ver la Galería de Princesa Tortuga puedes ver Princesa Tortuga/Galería.

Wiki al azar