Fandom

Hora de aventura Wiki

Princesa de Trapo

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

La Princesa Trapo o Princesa Harapos (Raggedy Princess en E.U.A) apareció por primera vez en el episodio "Prisioneros del Amor", en donde es raptada, junto a otras princesas, por el Rey Helado. Como su nombre indica, es una especie de muñeca hecha de trapo, pero se desconoce su reino.

Aparece brevemente en "El Duque", en la Gran Asamblea de la Realeza de Ooo. Realizó pequeñas apariciones en los episodios "Amor Peligroso" y "Lealtad al Rey". Su aparición más importante hasta el momento, ha sido en el episodio "Ladrón de Manzanas", en donde se encuentra tirada en un pequeño pozo, provocando que los cuervos se roben las manzanas de Tronquitos, ya que ella cumple la función de espantapájaros de esa zona.

En "Brisa", ella asiste a la fiesta de la Princesa Cangrejo y le pide ayuda a Finn para poder tomar jugo, pero se las termina arreglando sola.

AparienciaEditar

Ella es una muñeca color marrón claro con un parche marrón oscuro en la parte inferior izquierda de su torso, y tiene rasgada la parte inferior de su cuerpo. Sus piernas tiene calcetines diferentes (la de la izquierda tiene una pantimedia gris, con una bota azul grisáceo con broches naranjas, y una calceta gris enrollada; y la derecha tiene una media larga roja con franjas grises claro).

Posee cabello café que le llega hasta las rodillas, tiene un botón verde grande que sirve de ojo izquierdo y no posee el otro ojo. Tiene una boca con puntos en los labios y un pedazo de vidrio enterrado en la cabeza, posiblemente su especie sea tan pobre que esa pieza de vidrio sea su corona.

PersonalidadEditar

La Princesa de Trapo parece ser bastante tranquila y tímida. Está fuertemente implicada a estar enamorada de Finn, ya que ella se ha sonrojado las dos veces que ha estado en su presencia, además tiende a reír cuando habla con él. En "La Bruja del Cielo", la Dulce Princesa declaró que la Princesa de Trapo no tiene nada de autoestima ni respeto por sí misma.

HabilidadesEditar

Tiene la habilidad de coser cosas rasgadas como la Mochila de Finn con sus pies; la Princesa de Trapo es una de las princesas que ayudaron a hacer una nueva después de que se arruinó la original. Aunque no está claro cuáles princesas ayudaron.

En "La Bruja del Cielo", se dice que ella puede hacer peluches en tres segundos, implicando que sus habilidades para coser y bordar son bastante buenas.

AparicionesEditar

Aparaciciones MayoresEditar

Aparciciones MenoresEditar

MencionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Acorde al concurso "Señorita Princesa Ooo", ella odia las aves y su mayor deseo es que haya sopa en su reino, implicando de nuevo que su reino sufre de pobreza.
  • En vez de tener una Corona tiene un pedazo de vidrio en la cabeza.
    • Es una de las pocas Princesas que no tiene Corona.

GaleríaEditar

Modelsheet ragdollprincess.jpg Wwwm 42.png AMPE30.png
Para ver la Galería de Princesa de Trapo puedes ver Princesa de Trapo/Galería.

Wiki al azar