Wikia

Hora de aventura Wiki

Princesa del Anillo de Compromiso

Discusión0
2.948páginas en el wiki
Princesa del Anillo de Compromiso
Fur
{{{titulo}}}
Nombre Princesa del Anillo de Compromiso
Sexo Femenino
Edad {{{edad}}}
Especie {{{especie}}}
Ocupación Princesa
Familiares {{{familiares}}}
Introducido "Ricardio Corazón de León"
Ultima Aparición "Princess Day"
Actor Original Maria Bamford
Voz Latina Mariana Ortiz
Voz Española {{{Actor Español}}}

La Princesa del Anillo de Compromiso hace un cameo en "Ricardio Corazón de León". También aparece en "¿Qué es la Vida?" y luego aparece de nuevo en "Lealtad Al Rey" como la prisionera del Rey Helado.

Ella regresa en el episodio "El Lich",cuando Finn y Jake deben tirar del anillo de oro de su cabeza mientras duerme, ya que su anillo es una joya que activa el poder del Enchiridión..

AparienciaEditar sección

Viste con un anillo de oro con una gema azul como corona. Tiene piel azulada y cabello corto color rosa. También viste un vestido de dama de honor sin mangas que ella misma tiñó de blanco. Tiene un gran lazo morado en el vestido alrededor de su cintura.No se sabe si usa zapatos.

PersonalidadEditar sección

Ella es desesperada, nerviosa, algo torpe a veces y solitaria. Al parecer ella es sofisticada, le gusta la opera.

AparicionesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Según Natasha Allegri, ella está supuesta a asemejarse a una dama de honor loca y desesperada de una película para chicas.
    • Es probable que Natasha Allegri se refiriera a Annie Walker, el personaje principal de la película Bridesmaids, interpretada por Kristen Wiig.
  • Como se muestra en "Lealtad al Rey", a la Princesa Anillo de Compromiso le encanta la ópera.
  • Como se muestra en "El Lich", su cama es una caja gigante de anillos.
  • Ella habla con una voz un poco alta, al igual que la Princesa Mora, y ambas deben su voz a Maria Bamford.
  • Según ella en el concurso Señorita Princesa Ooo, su miedo es quedar soltera.

GaleríaEditar sección

Fur 1 Fur 11 Fur 13
Para ver la Galería de Princesa del Anillo de Compromiso puedes ver Princesa del Anillo de Compromiso/Galería.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio