Wikia

Hora de aventura Wiki

Princesa del Anillo de Compromiso

Discusión0
3.047páginas en el wiki
Princesa del Anillo de Compromiso
Fur
{{{titulo}}}
Nombre Princesa del Anillo de Compromiso
Sexo Femenino
Edad {{{edad}}}
Especie {{{especie}}}
Ocupación Princesa
Familiares {{{familiares}}}
Introducido "Ricardio Corazón de León"
Ultima Aparición "Princess Day"
Actor Original Maria Bamford
Voz Latina Mariana Ortiz
Voz Española {{{Actor Español}}}
La Princesa del Anillo de Compromiso es un personaje que hace un cameo en el episodio "Ricardio Corazón de León".

Reaparece en la Zona de Imaginación del Rey Helado en el episodio "¿Qué es la Vida?". Y su mayor aparición hasta el momento, fue en el episodio "Lealtad al Rey", siendo la prisionera del Rey Helado al inicio del episodio. Posteriormente, Finn y Jake la salvan y la llevan a su reino, que no ha sido visto en la serie todavía.

Ella regresa en el episodio "El Lich", cuando Finn y Jake deben tirar del anillo de oro de su cabeza mientras duerme, ya que su anillo es una joya que activa el poder del Enchiridión.

AparienciaEditar sección

Ella es delgada y viste con un anillo de oro con gema azul como corona. Tiene piel azulada y cabello corto color rosa. También viste un vestido de dama de honor sin mangas que ella misma tiñó de blanco.

Tiene un gran lazo morado en el vestido alrededor de su cintura. No se sabe si usa zapatos, ya que el vestido le cubre los pies.

PersonalidadEditar sección

Ella es desesperada, nerviosa, algo torpe a veces y solitaria. Al parecer, es sofisticada y le gusta la opera. En "Lealtad al Rey", se muestran sus síntomas de desesperación, ya que le repite varias veces a Finn y a Jake que la salven del Rey Helado.

AparicionesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Según Natasha Allegri, ella está supuesta a asemejarse a una dama de honor loca y desesperada de una película para chicas.
  • Según ella en el concurso "Señorita Princesa Ooo", su miedo es quedar soltera.

GaleríaEditar sección

Fur 1 Fur 11 Fur 13
Para ver la Galería de Princesa del Anillo de Compromiso puedes ver Princesa del Anillo de Compromiso/Galería.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio