Wikia

Hora de aventura Wiki

Princesa Flama

Discusión4
3.030páginas en el wiki

Redirigido desde Princesa flama

ArDestacado
Princesa Flama / Reina Flama

Qpt 2

Antes de ser reina en el episodio «Tierra y Agua»

Reina flama

Actualmente en Hora de Aventura

{{{titulo}}}
Nombre Princesa Flama / Reina Flama
Sexo Femenino
Edad 15 (confirmado durante el capítulo «Tierra y Agua»)
Especie Gente de Fuego
Ocupación Gobernante del Reino de Fuego
Familiares

Rey Flama (padre)
Click en "Mostrar" para el texto completo

Introducido «Incendio»
Ultima Aparición «Princess Day»
Actor Original Jessica DiCicco
Voz Latina Alma de la Rosa (1ª voz)
Leyla Rangel (2ª voz)
Voz Española {{{Actor Español}}}

La Princesa Flama (Reina Flama desde el episodio «Tierra y Agua», Flame Princess o Flame Queen en E.U.A. y Princesa Llama o Reina Llama en España) es uno de los personajes principales de Hora de Aventura.

En el episodio «Incendio», cuando Jake le dice a Flambo que si conoce alguna princesa de la edad de Finn, él lo lleva al Reino del Fuego para ver que la Princesa Flama estaba encerrada en una cápsula en la sala principal del Palacio de Fuego.

Ella fue la novia de Finn desde «Fuego Inestable» hasta «Fuego y Hielo», cuando la princesa descubre el plan de Finn, a lo que responde que necesita un tiempo; en «Tierra y Agua» se confirma totalmente su ruptura, pero quedan como amigos.

Es actualmente la gobernante del Reino del Fuego tras encerrar a su padre en la lámpara donde ella estuvo debido a su inestabilidad cuando era apenas una bebé.

Apariencia

Tiene cabello de fuego color bermellón (de naranja a rojo), cuando le cae suelto cae en su espalda y cuando lo peina toma un aspecto similar a una gran llama. Su piel es de color del sol (entre naranja y amarilla).

Si el fuego que produce es apagado, queda de un color grisáceo y rosado. Ella lleva puesto un elegante vestido largo sin mangas y al usar este vestido y el de «La Cripta De Los Huesos» anda descalza. Tiene un rubí grande en forma de un rombo sobre su cabeza y otro más pequeño sobre su vestido que pueden mostrar su realeza en vez de una corona.

HDAGP6

Los dos rubíes son similares a los muchos pequeños rubíes que el Rey Flama tiene sobre su armadura. En el capítulo «La Cripta De Los Huesos» llevaba un vestido sin tirantes y el pelo corto. Patrick Seery ha declarado que ella está basada en una vela.

En «Tierra y Agua», ella tiene una nueva apariencia; al principio del episodio tiene el pelo más largo de lo habitual y lo tiene hacia abajo, con un vestido blanco (confirmado por Adam Muto, el vestido a pesar de ser blanco estaba hecho de fuego como el resto), con unas botas naranjas medio rojas (es el segundo atuendo con zapatos); al final del episodio, cuando se transforma en la Reina Flama, tiene su pelo en la posición habitual, con su armadura parecida a la de su padre, pero de color más oscuro, con combinaciones de rosa fuerte y un naranja medio amarronado, parecido a la armadura de su padre.

Aparte de su joya regular, tiene una mas pequeña en su traje parecido al color de sus hombreras, además de la corona del Reino del Fuego, con similitud a una flama, de color dorado con una gema roja parecida a la de su padre.

Vestuarios

Artículo Principal: «Vestuarios de la Princesa Flama»

Personalidad

Ddnn 46

La Princesa Flama tiene una personalidad volátil, por lo general tiene una actitud serena y dulce, aunque con tendencias más bien frecuentes a cambios de humor repentinos y violentos. Finn la describe como «apasionada», «mala» por su padre el Rey Flama e «intensa» por Pendleton Ward.

El Rey Flama también comenta que es difícil de controlar. Ella parece ser muy sensible y muy juzgadora. También es propensa a ataques no provocados de agresión, como se muestra cuando ella lanza bolas de fuego a sus ciudadanos sólo por susurrar. La Princesa Flama también es impresionable de una manera muy positiva. Estaba interesada cuando Jake estaba dándole regalos en el episodio «Incendio» y emocionada cuando su padre la dejó libre para ir con el «Príncipe Finn», a pesar de este entusiasmo pronto se convierte en ira cuando él la rechaza.

En el episodio «Caliente al Tacto», la Princesa Flama muestra curiosidad acerca de su nuevo entorno mediante el observar flores, y esto a Finn le conmueve. Esto les prende fuego y parece un poco sorprendida por la reacción, lo que indica que no sabía mucho acerca de otras tierras. Al final del mismo episodio, ella demuestra que tiene sentimientos hacia Finn, pero cree que no pueden estar juntos pues son elementales opuestos, llamando a Finn un «elemento de agua» a causa de las lágrimas que salían de él.

En «Fuego Inestable» parece ser más tranquila y capaz de manejar cuando su llama se apaga. Esto se muestra cuando Finn salta en el agua mientras el pie está en llamas, pero ella no reacciona en forma de dolor.

Eess 29

En «La Cripta De Los Huesos» al inicio que parecía aburrida y desinteresada de acompañar a Finn en una aventura. Y se demostró que siente el deseo incesante de quemar cosas, lo que fue confirmado en «Fuego y Hielo» cuando Finn quema madera encima de ella y ella le dice que se siente bien.

En «Tierra y Agua» se halla confundida acerca de quienes son sus amigos, y después de destronar a su padre, muestra una personalidad muy agradable con su gente, dando la regla de ser honestos entre ellos.

En «El Trono Rojo» se le expone segura de sí misma al gobernar y madura para aceptar escapar y pedir ayuda, también se muestra distante y fría con Finn dándole a entender que ya no siente nada por él y solo le importa recuperar el trono.

Habilidades

Al ser una elemento de fuego, la Princesa Flama es capaz de usar su fuego y calor a voluntad, transformar a los demás ciudadanos en Flambos, puede transformarse en un titán de fuego (forma más peligrosa), lanzar bolas de fuego que pueden variar en tamaño. Ella parece ser capaz de extinguir el fuego que conscientemente ha creado, lo hace cuando se da cuenta que Finn esta llorando. También puede flotar y moverse muy rápidamente, lo cual deja un rastro de llamas.

Vlcsnap-2013-07-02-08h56m01s23

Su debilidad es el agua, que se muestra después de que la Princesa Flama encienda la Pirotecnia Líquida, y cuando ella pone su mano en un estanque. El líquido de pirotecnia le hizo perder el conocimiento, y tocar el agua de un estanque le causó dolor. Los incendios que la Princesa Flama hace son una parte de ella, y al pisotear o sofocar el fuego le duele, aunque en «Fuego Inestable» Finn pone en su pierna el fuego de la Princesa Flama sin hacerle daño, dando entender que ya ha podido controlarlo.

Ella es descrita físicamente inestable. Si la matriz elemental de la Princesa Flama se expone al romance extremo, ella quemaría el suelo y caería a través de la corteza terrestre y desencadenaría una serie de reacciones, causando un colapso que podría quemar el planeta desde el interior. Esta reacción se inició cuando Finn le dio un beso en la boca en «Fuego Inestable», pero la crisis se evitó gracias a la Dulce Princesa

Ella puede usar sus dedos para dar rienda suelta a pequeñas explosiones de fuego y lanzar discos de fuego como se ve en «Punto de Ignición».

Puede hacer un ataque de fuego tipo lanzallamas, pero la cantidad de tiempo que puede sostenerla es discutible. También puede hacer una espada de fuego, en la que se concentra una llama aislada, que se extiende desde el brazo, la cual es suficientemente intensa como para tener un resplandor azul, tan fuerte como para atravesar una puerta de acero y destruirla, tal como se ve en «La Cripta De Los Huesos».

640px-Vlcsnap-2013-09-04-19h37m55s187

También en el episodio, se ve que utiliza un sentido de calor, capaz de indicar si un árbol es de madera o no. Actualmente, ella no deja un rastro de fuego cuando camina, y según ella, tiene una probabilidad de un 42 (de un total de 100) de disparar pequeñas y débiles cargas de fuego, según el capitulo «La Cripta De Los Huesos». Esto indica que ha ganado un considerable control sobre sus habilidades, desde «Fuego Inestable» hasta «La Cripta De Los Huesos».

Ella tiene plena manipulación de su cuerpo, transformándose en llamas asimétricas a voluntad. Su padre también tiene esta capacidad, y puede ser normal entre los elementales de fuego.

En «Fuego y Hielo», se revela que puede flotar a voluntad, además de lanzar grandes patadas que dejan un rastro de fuego en el aire y mantenerlo en el mismo, a su vez, poder destruir ese rastro cuando ella lo desee.

También se ha visto que puede quemar cosas sin necesidad de tocarlas o lanzarles fuego, sólo realizando un gesto con sus dedos, lo cual indicaría que posee habilidades de piroquinesis. Además, su gema puede lanzar fuego y posee la fuerza suficiente como para romper montañas de hielo con un solo golpe.

Posesiones

Relaciones

Artículo Principal «Princesa Flama/Relaciones»

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Apariciones Próximas

Mencionada

Cómic

Frases

¿Vas a desafiar a la naturaleza?

—«Caliente al Tacto»

Artículo Principal: «Princesa Flama/Frases»

Curiosidades

  • En «Fuego y Hielo» dice que no sabe qué es comer, pero en «El Traje de Jake» aparece junto con toda su familia con un banquete en la mesa. Además, en el Reino de Fuego se ve mucha comida normal.
  • Natasha Allegri diseñó a su versión de intercambio de género: el Príncipe Flama, que apareció por primera vez en el capítulo «The Prince Who Wanted Everything».
  • En el storyboard original de «Caliente al Tacto», se supone que ella iba a besar a Finn, pero la idea se pospuso para «Fuego Inestable».
  • Ella ganó el concurso Señorita Princesa Ooo con el 70.1% de los votos, venciendo a la Dulce Princesa.
  • Erróneamente, en el juego El Infierno de Flambo la llaman «Princesa Flambo».
  • Adam Muto mencionó que su nombre iba a ser revelado en la sexta temporada.

Galería

Dqy 5 Fqn 16 Fqn 3
Para ver la Galería de Princesa Flama puedes ver Princesa Flama/Galería.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio