Fandom

Hora de aventura Wiki

Princesa Salvaje

Redirigido desde Princesa salvaje

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

La Princesa Salvaje hace una breve aparición en "¿Qué es la vida?" y aparece en la tarjeta de titulo de "Lealtad Al Rey". Cerca del final del episodio se la puede ver en una vista aérea cuando Jake está utilizando su oído-escudo para empujar a través de las princesas.

AparienciaEditar

La Princesa Salvaje tiene la piel verde azulado y el pelo largo de color morado o lila oscuro casi igual al de la princesa flama (hacia arriba). Ella sólo lleva un bikini de piel oscura y su cuerpo está cubierto de pintura ceremonial el cual cubre sus mejillas, hombros, piernas y torso. Tiene una pequeña corona de oro que descansa sobre una calavera en el pelo, que es probablemente parte de la corona. Su bikini parece que fue hecho a mano, debido a los bordes rasgados.

CuriosidadesEditar

  • Según la diseñadora Natasha Allegri, la Princesa Salvaje originalmente iba a llamarse "Princesa Cavernícola".
  • En su cameo en "¿Qué es la vida?", ella tiene el pelo castaño y un vestido verde en lugar de pelo morado, es un poco mas delgada y el cráneo que lleva en la cabeza no tiene corona.
  • La princesa Salvaje aparece en el comercial de "Girl Power" en Cartoon Network.

GaleríaEditar

Wiki al azar