Wikia

Hora de aventura Wiki

Princesa Salvaje

Discusión0
2.834páginas en el wiki

Redirigido desde Princesa salvaje

Princesa Salvaje
Sgw 6
{{{titulo}}}
Nombre Princesa Salvaje
Sexo Femenino
Edad
Especie
Ocupación Princesa
Familiares {{{familiares}}}
Introducido "¿Qué es la Vida?"
Ultima aparición "Lealtad Al Rey"
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latinoamericana {{{Actor Latinoamericano}}}
Voz Española {{{Actor Español}}}
La Princesa Salvaje hace una breve aparición en "¿Qué es la vida?" y aparece en la tarjeta de titulo de "Lealtad Al Rey". Cerca del final del episodio se la puede ver en una vista aérea cuando Jake está utilizando su oído-escudo para empujar a través de las princesas.

AparienciaEditar sección

La Princesa Salvaje tiene la piel verde azulado y el pelo largo de color morado o lila oscuro casi igual al de la princesa flama (hacia arriba). Ella sólo lleva un vestido de piel oscura y su cuerpo está cubierto de pintura ceremonial. Tiene una pequeña corona de oro que descansa sobre una calavera en el pelo, que es probablemente parte de la corona. Su vestido se parece a un sostén y taparrabos color café y parece que fue hecho a mano, debido a los bordes rasgados.

CuriosidadesEditar sección

  • En un cameo sale con zapatos cuando en realidad ella no usa.
  • Según la diseñadora Natasha Allegri, Princesa Salvaje originalmente iba a llamarse "Princesa Cavernícola".
  • Su forma de cuerpo es similar al de Fionna y un poco al de la Princesa Flama.
  • En su cameo en "¿Qué es la vida?", ella tiene el pelo castaño y un vestido verde en lugar de pelo morado y un vestido de color marrón,es un poco mas delgada y el craneo que lleva en la cabeza no tiene corona.
  • Su vestido podría ser de pelaje de un animal color café.
  • Ella puede hacer referencia a la tribu de mujeres amazonas por las pinturas y la ropa.
  • Es la única princesa que lleva un cráneo como adorno (sin contar a la princesa esqueleto ya que es parte de su cuerpo).
  • Ella tiene su corona encima de una calavera (Posiblemente de un humano).
  • Puede que sea la princesa de una tribu y no de un reino ya que esta pintada como se pintan los de muchas Tribus de el mundo.
  • Es uno de los personajes de menos importancia que mas ha llamado la atención de los fans.
    • Si tuviera más protagonismo, sería una de las princesas más populares por los fans.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio