Wikia

Hora de aventura Wiki

Princesa Salvaje

Discusión0
2.982páginas en el wiki

Redirigido desde Princesa salvaje

Princesa Salvaje
Sgw 6
{{{titulo}}}
Nombre Princesa Salvaje
Sexo Femenino
Edad
Especie
Ocupación Princesa
Familiares {{{familiares}}}
Introducido "¿Qué es la Vida?"
Ultima Aparición "Princess Day"
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latina {{{Actor Latinoamericano}}}
Voz Española {{{Actor Español}}}
La Princesa Salvaje hace una breve aparición en "¿Qué es la vida?" y aparece en la tarjeta de titulo de "Lealtad Al Rey". Cerca del final del episodio se la puede ver en una vista aérea cuando Jake está utilizando su oído-escudo para empujar a través de las princesas.

AparienciaEditar sección

La Princesa Salvaje tiene la piel verde azulado y el pelo largo de color morado o lila oscuro casi igual al de la princesa flama (hacia arriba). Ella sólo lleva un vestido de piel oscura y su cuerpo está cubierto de pintura ceremonial. Tiene una pequeña corona de oro que descansa sobre una calavera en el pelo, que es probablemente parte de la corona. Su vestido se parece a un sostén y taparrabos color café y parece que fue hecho a mano, debido a los bordes rasgados.

CuriosidadesEditar sección

  • Según la diseñadora Natasha Allegri, la Princesa Salvaje originalmente iba a llamarse "Princesa Cavernícola".
  • En su cameo en "¿Qué es la vida?", ella tiene el pelo castaño y un vestido verde en lugar de pelo morado, es un poco mas delgada y el cráneo que lleva en la cabeza no tiene corona.
  • La princesa Salvaje aparece en el comercial de "Girl Power" en Cartoon Network.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio