Wikia

Hora de aventura Wiki

Prisioneros del Amor

Discusión0
3.031páginas en el wiki

Redirigido desde Prisioneros Del Amor

Prisioners of Love (Title Card)
Prisioneros del Amor

Prisioners of Love
"Prisioneros del Amor"
Temporada 1, Episodio 3
Wwwm 42
Código de Producción: 692-005
Fecha de estreno: 12 de abril 2010 (E.U.A)
22 de Agosto del 2010 (L.A)
Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Adam Muto
Craig Lewis
Storyboard por: Pendleton Ward
Adam Muto
Episodios
Anterior
"Problemas en el Espacio Grumoso"
Siguiente
"Tronquitos"
Ver transcripción del episodio

Prisioneros del Amor (Prisioneras del Amor en España y Prisoners of Love en E.U.A) es el tercer episodio de la primera temporada de Hora de Aventura, y también marca el debut del Rey Helado en la serie en general (excluyendo el Corto de Animación)

Sinopsis

Finn y Jake, en busca de frío y aventura son encerrados por el Rey Helado junto con otras princesas secuestradas, así que piensan un plan para escapar de allí y salvarlas a todas.

Trama

Este episodio comienza con Finn y Jake, en trineo en el Reino Helado. Su trineo decapita a

Capture-20130925-153516

Golem de nieve decapitado

un Golem de nieve y saca la lengua por un ollo,  por lo que el Golem de Nieve se hace una cabeza de gato. 
Capture-20130925-153536

Golem de nieve con cabeza de gato

Después de que el trineo termina roto, Finn opina montar en el intestino de Jake. Se deslizan en un grupo de Pingüinos y caen en una rampa de hielo. El Rey Helado se enoja por su entrada inusual en su dominio,al pasar ello, Finn y Jake le dicen que se morían de calor porque había un hombre de lava en su jardín y estaba muy caliente, y que por eso están allí, Jake insinúa algo "Caliente" y Finn como que siente vergüenza, allí el Rey Helado le obliga a ellos que se vallan pero ellos persisten.

Entonces el Rey Helado convoca a una banda de monstruos de la nieve para golpear a Finn y Jake, pero los monstruos son sometidos rápidamente. El Rey Helado congela a Finn y a Jake en un bloque de hielo mientras habla todo el tiempo acerca de la dificultad de mover bloques de hielo.

185px-S1e3 ice king playing drums
Una vez que está en la puerta se detiene para comer mezcla de frutas secas.
Reyhelado

El Rey Helado comiendo su granola

El Rey Helado luego los arroja en una celda junto con la Princesa Grumosa, la Princesa Slime, la Princesa Mora, la Princesa Hot Dog, la Princesa Fantasma, la Princesa Trapo y la Princesa Esmeralda.

Las princesas dicen que el Rey Helado las ha mantenido durante semanas en esa celda y les preguntó sobre sus cosas favoritas. Él dice que las recoge para casarse con una de ellas. Finn busca en su mochila para ver si tiene algo que los ayude a salir de la celda. Finn encuentra su flauta y se la arroja al Rey Helado pero la Flauta se rompe y este congela a Jake cuando trata de usar sus poderes elásticos para hacer una Mano Llave.

Las princesas dicen que ellas no se divierten en la celda, ya que el Rey Helado no sabe cómo entretenerlas. Pensó que su lectura sería divertido, pero a ninguna de las princesas les gustó.

El Rey Helado obliga a la Princesa Mora y a las otras princesas a tocar instrumentos musicales. Finn, mientras tanto, diseña un plan, mientras que el Rey Helado toca la batería y le hace salir de la habitación para que pueda decirle a Jake y las princesas su plan.

Ellos fingen divertirse y el Rey Helado entra a la celda para divertirse con ellos. Finn pelea con el Rey Helado, y éste queda fuera de combate y tiene sueños acerca de por qué a la gente no le agrada él. En el sueño, el Búho Cósmico le dice al Rey Helado que es un sociopata.

El Rey Helado despierta después de las cosquillas por los Pingüinos y ve que Finn, Jake, y las princesas han escapado. Mientras tanto, en la celebración de su victoria, la Princesa Slime le dice a Finn que le gustaría que se casara con él. Finn le pide a Jake que lo ayude y sólo por mentir dice que Finn se hace pipí en los pantalones constantemente, por lo que Finn se vuelve loco.

Personajes

Personajes Mayores

Personajes Menores

Curiosidades

  • Originalmente este episodio se iba a llamar "Meet the Ice King" ("Conoce al Rey Helado").
Snail-in-POL
  • El Caracol se puede ver tras la Princesa Slime cuando grita "¡Si!".
  • Se revela que Finn puede tocar la flauta. Es la primera vez que se ve ésta, y vuelve aparecer al final del episodio "El Lich".
  • Hay una gran cantidad de referencias del Corto Animado de la serie (Como el suéter que usa Finn o las botas de Jake que fueron usadas en el mismo).
  • Raramente la Princesa Fantasma no atraviesa las rejas de la celda, tal vez el Rey Helado puso un hechizo en ellas.
  • Las princesas al parecer estuvieron alrededor de 23 días encerradas.
  • El Rey Helado raptó a la Princesa Fantasma y la Princesa Grumosa, aunque en "El sicario" dijo que son sus princesas menos preferidas.

Carta de Título

  • La carta fue diseñada por Phil Rynda, Paul Linsley, y Nick Jennings.
  • La Mini Reina hace su debut en este episodio pero sólo en la carta de título.
  • Al principio se escucha la música de la carta de título del episodio "Tronquitos".
  • Cuando el Rey Helado se enoja por ser molestado por Finn y Jake, se escucha la música de la carta de título de "Danzarin".
  • Curiosamente, en la carta de título se ve una selva a pesar de que el episodio se desarrolla en el Reino Helado.

Errores

  • Cuando el Rey Helado está tocando la batería, durante unos segundos, a la corona le falta una gema.
  • Cuando Finn y Jake bajaban por la montaña por un micro-segundo la boca de Jake desaparece.

Diferencias con "Meet the Ice King"

"Meet the Ice King" fue el guión original de "Prisioneros del Amor", aquí algunas cuantas diferencias de la planificación original.

  • Aparece un Hombre de Lava que lucha contra Finn y Jake y aparece al final del episodio.
Meetice2
  • En la primera escena Finn y Jake están en su casa sufriendo calor.
  • El Rey Helado come papas fritas como en "¿Pero Qué Hicieron?"
  • La Princesa Grumosa no aparece, en su lugar, aparece una princesa con alas y de cabello corto parecida a la Princesa Ángel del Espacio, llamada "Princesa de la Luz".
    Meetice1
  • Jake no quería salir de la celda.
  • La Princesa de la Luz dice extrañar el himno de su tierra natal y todos comienzan a cantarla, el guión indica que la canción debía ser similar a una escena de "At the Circus" cuando Groucho Marx canta "Lydia the Tattooed Lady".
  • Cuando una princesa dice tener hambre, Jake hace raspados con las paredes de hielo y la Princesa Mora les da el sabor.
  • El Rey Helado dice no ser feliz y tiene una visión en la que aparecen dos Reyes Helados, y uno le pregunta al otro porqué no es feliz.
  • No aparece el Búho Cósmico.
  • Al final, todos escapan distrayendo al Rey Helado con un videojuego.

Galería

Vaw Bau Nau 63
Para ver la Galería de Prisioneros del Amor puedes ver Prisioneros del Amor/Galería.

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latino América

Finn Jeremy Shada José Antonio Toledano
Buho Cosmico Alfonso Obregón
Princesa Grumosa Pendleton Ward
Jake John DiMaggio José Reza Arenas
Rey Helado Tom Kenny Óscar Flores
Princesa Slime Maria Bamford Fernanda Tapia
Princesa Mora Elsa Covián
Cíclope de Nieve Frank Walker N/A

Vídeos

768px-S4 E10 PB in front of chalkboard "¡No Agregar Episodios Completos!"

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio